Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
492°
Publicado hace 7 días

Manoplas para carro bebe, impermeables a prueba de viento

2,99€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
BBB
Miembro desde 2021
780
128

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

1243767-Mdazh.jpg1243767-nW1In.jpg
ENVÍO GRATUITO CLIENTES PRIME.

  • 【Impermeables y Cálidos】Los guantes térmicos para cochecito están hechos de compuesto impermeable + forro polar súper suave y cálido, y el forro polar interior grueso puede calentar tus manos y hacerte olvidar el invierno frío y húmedo. Ya sea que esté lloviendo, nevando o haciendo frío, esta es la mejor opción para que los padres viajen.
  • 【Diseño de guante independiente】: dado que hay dos calentadores de manos independientes, se pueden apartar fácilmente y no es necesario quitarlos cuando no se necesitan. Los calentadores de manos para cochecitos se adaptan a todos los cochecitos, cochecitos o remolques de bicicletas estándar, incluidas sillas de ruedas, bicicletas, motocicletas y más. Se fija al asa mediante una cremallera. Esto le permite meter y sacar las manos de forma rápida y sencilla.
  • 【Fácil de instalar】Los guantes para cochecito vienen con cremalleras y son más fáciles de instalar que las hebillas, simplemente dóblalos y colócalos en cualquier cochecito con cremallera. Los guantes para cochecito tienen perforaciones estrechas y una cremallera para una mejor protección contra el viento. Cuando necesites cuidar a tu bebé, simplemente desliza las manos hacia adentro y hacia afuera. No más guantes perdidos.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué? Las primeras versiones de guantes para cochecitos de bebé surgieron en la Revolución Industrial, pero eran simples mantas tejidas. No fue hasta principios del siglo XX que se comenzaron a diseñar manoplas especializadas para cochecitos, inspiradas en los cambios de la moda y la funcionalidad. 🧤👶🛒
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de JuanAntonio_Review
    Me encanta la imagen, la madre con guantes para el frío y la bebe ahí sin guantes xD y también me encanta la última, usarlo en moto y patin eléctrico para que vas a frenar no?
    Avatar de LoveChollos
    Si lo de conducir con esa movida en las manos no se yo si le gustará a la guardia de tráfico
  2. Avatar de m0rGaNa
    Y también podrían servir para el carro de la compra ¿no? qué buena pinta tienen
  3. Avatar de YaizaHudson
    Pillados! Muchas gracias +++
Avatar de