Publicado 27 febrero 2024

Comprar Xbox Series S + 3 meses Game Pass en Amazon y devolverla antes del mes, ponen algún problema?

Buenas tardes.

Quería comprar este pack de Amazon que incluye la consola más 3 meses de Game Pass pero tengo dudas en si pondran problemas a la hora de devolverla o si se podrá hacer la devolución una vez activados esos 3 meses de Game Pass.

No es que quiera comprarla con la clara intención de devolverla pero hace más de 4 años que no juego a nada más que al móvil, venía de jugar en PC, nunca he tenido consola y no sé si me gustará el catálogo del Game Pass ya que quiero algo bastante específico que es buenos modos historia y luego el Diablo IV cuando lo pongan.

Me tira muchísimo más de primeras, sin conocer tampoco, la PS5 por su catálogo de juegos pero siendo yo un jugador casual, de findes y algún rato suelto algún día (cuando no está la novia ), creo que la inversión no me merece tanto y que con la Series S flipare igual teniendo en cuenta que mi último PC tenía como 15 años jaja.

Que decís, como funcionaria el tema Amazon?

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Juan_LópezGuerrero
    Pues si solo quieres probar el game pass y no tener problemas con el código, yo pagaría la primera mensualidad del game pass, y no canjear el código por si tuviese que devolver la consola
  2. Avatar de Agente47
    Si lo que buscas son buenas historias, las cosas como son, PlayStation es tu plataforma, sus exclusivos están pensados más que nada en eso, pero viendo al precio que está la 5, te recomendaría una PS4 de segunda mano, que es la que mejor catálogo tiene, aunque también hay buenísimas aventuras multiplataforma.
    Si lo que quieres es echar unas partidas de vez en cuando, la Series S es tu consola.
    Es una consola espectacular por ese precio.
    Amazon no tiene ningún problema con las devoluciones, no deberías tener ningún contratiempo.
  3. Avatar de Damai_Mas
    Normalmente con las devoluciones no hay problema, pero cuando hay un código canjeable no se suele poder devolver. De hecho amazon en su política dice contenido digital no puede ser devuelto.
  4. Avatar de Borja3W
    Autor
    Gracias por vuestras respuestas! Esa era la parte que me preocupaba, el que pasaría al canjear los 3 meses.
  5. Avatar de elkangri23
    Podrías suscribirte un mes a Game Pass Ultimate de Xbox, y puedes jugar en la "nube" a todo su catálogo (Desde cualquier navegador de internet de cualquier dispositivo) con cualquier mando bluetooth conectado al dispositivo. Así no tienes que instalar nada ni meterte en fregaos... si te gusta el catálogo y el rollo pues.. al lío!
Avatar de