Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
508°
Publicado hace 4 días

Kit 860x Piezas para Conectores Eléctricos

4,49€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
OutletRevenge
Miembro desde 2019
4.174
5.349

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Conectores

Encuentra más chollos en Conectores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Diversas especificaciones】:Rojo 0,5 mm²(100 Piezas);Azul 0,75 mm² (80);Negro 1,0 mm²(70);Amarillo 1,5 mm²(50);Verde 2,5 mm²(40). Terminales de Cables Electricos No Aislados:0,5 mm²(200);0,75 mm²(100);1,0 mm² (100);1,5 mm²(60);2,5 mm²(60),Completamente de 10 Modelo,son suficientes para satisfacer sus necesidades diarias de soldadura!
  • 【fácil de identificar】: Conector Terminales Kit de cinco colores diferentes (rojo, azul, negro, amarillo y verde) coincide con los colores comunes de los cables eléctricos, lo que facilita la identificación inmediata de los cables y el tamaño correcto, ¡ lo que le ayuda a ahorrar tiempo!
  • 【buena conductividad eléctrica】: kit de terminales cables eléctricos aislados está hecho de cobre de alta calidad, con una gran conductividad eléctrica, proporcionando una mayor corriente eléctrica, reduciendo el voltaje y desempeñando un papel de aislamiento y protección en las conexiones eléctricas.
  • 【fácil de usar】: estos terminales aislados están diseñados con anillos y tienen una Boca aislada, lo que facilita la inserción de cables eléctricos. ¡¡ coloque todo el núcleo del cable en el terminal de la funda final del cable y presione los electrical crimps con crimpadora terminales eléctricos!
  • 【ámbito de aplicación】: Conectores Eléctricos Aislados Terminal Kit es adecuado para iluminación automotriz, barcos, maquinaria, electricidad, motocicletas, ingeniería de cables, otros equipos electrónicos, etc.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué? los colores en los cables eléctricos no son arbitrarios: siguen un código estandarizado que comenzó a desarrollarse a principios del siglo XX para evitar accidentes y fallos. Este kit respeta una convención que garantiza la seguridad y eficiencia en las instalaciones eléctricas. ⚡🌈
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Testla
    Lo que vienen siendo punteras de toda la vida
    Avatar de Vampyroteuthis
    Gracias!! llevaba tiempo buscándolas y no hay forma de encontrarlas. :-(

    ¿alguna crimpadora a juego? (editado)