Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
124°
Publicado 5 marzo 2024

6x Focos LED empotrable, 7 W, ultraplano

20,49€30,70€(-33%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
NoThing
Miembro desde 2020
2.152
1.153

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ☀ Nombre: LED empotrable; Potencia: 7W; Voltaje de entrada: AC 185-265V No necesita transformador. Lúmenes: 630 lm. No regulable, sin parpadeos. CRI> 85Ra. Temperatura de color: blanco frío (6000 K). Cantidad: 6 unidades. Ángulo de haz: 160°. Diámetro de los focos LED: 106 mm. Grado de impermeabilidad: IP40. No resistente al agua. Certificación: CE, RoHS.
  • ☀ Bajo consumo de energía, pero alta luminosidad. Equivalente a una bombilla halógena de 60 W, que puede ahorrar hasta un 80% de energía que una bombilla halógena. El foco empotrable plano hace que tu habitación sea más brillante y moderna.
  • ☀ Material de aleación de aluminio resistente a altas temperaturas tiene una buena disipación del calor, es más seguro, garantiza una buena resistencia a la deformación y la corrosión y tiene una vida útil media más larga que otras lámparas de techo. (La vida útil supera 26000 h).
  • Fácil de instalar. El diámetro de corte es de 75 – 95 mm, la profundidad de montaje es de aprox. 35 mm y cada lado está equipado con 2 muelles para hacer que los focos de techo sean más estables. Este tipo de foco de techo ultrafino es muy plano y es ideal para la decoración interior de techos.
  • Adecuado para muchas ocasiones, por ejemplo, salón, dormitorio, cocina, comedor, galería, supermercado, tienda, salón, pasillo, etc. Si usted tiene algún problema durante el uso, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente para resolver el problema.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Rosarito
    Tienen buenas valoraciones. Compradas!