Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 abril 2024.
509°
Publicado 5 marzo 2024

Sony WI-C100 Auriculares Inalámbricos

16,85€30€(-44%)
Compartido por
Dreskost Editor de ofertas
Miembro desde 2017
3.594
1.952

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los auriculares inalámbricos Sony WI-C100 destacan por su capacidad de reproducir música durante 25 horas, gracias a su largo ciclo de batería y se benefician del Digital Sound Enhancement Engine para ofrecer una experiencia sonora refinada. Se adaptan al gusto del usuario mediante un ecualizador en la app Sony | Headphones Connect y son resistentes al agua con certificación IPX4. Incluyen micrófono para llamadas y son compatibles con asistentes de voz, conectándose a través de Bluetooth.

PUNTOS CLAVE

  • 🎵Auriculares Sony WI-C100 con 25 horas de batería
  • 🔊Digital Sound Enhancement Engine para mejor sonido
  • 🎚️Personalización del audio con la app Sony | Headphones Connect
  • 💦Certificación IPX4 contra agua y sudor
  • 📞Micrófono incorporado y asistentes de voz

MÁS EN DETALLE

Los auriculares inalámbricos Sony WI-C100 sobresalen por su prolongada duración de batería, la cual permite disfrutar de música continuamente por un periodo que alcanza hasta 25 horas. Esta característica los convierte en un dispositivo ideal para uso prolongado sin necesidad de una carga frecuente.

Gracias al Digital Sound Enhancement Engine que incorporan, estos auriculares in-ear resaltan a nivel acústico al entregar un sonido natural y enriquecido. Esta tecnología contribuye a mejorar la calidad del audio digital comprimido, realzando la experiencia auditiva durante el consumo de música o cualquier otro contenido sonoro.

Asimismo, estos auriculares permiten la personalización del audio a través del ecualizador integrado en la app Sony | Headphones Connect. Esto posibilita una mayor adaptación del sonido según las preferencias individuales o las especificaciones del género musical escuchado.

Otro punto a destacar es su resistencia al agua con certificación IPX4, lo que significa que estas piezas pueden soportar salpicaduras de agua y sudor, haciéndolos así más versátiles y aptos para ser utilizados en ambientes húmedos o durante actividades físicas.

En lo referente a funcionalidades adicionales, estos auriculares cuentan con un micrófono incorporado, permitiendo la realización de llamadas telefónicas con manos libres. Además, están equipados para interactuar con asistentes inteligentes gracias a su compatibilidad con servicios de asistencia por voz, lo que facilita el control por comandos sin necesitar manipular directamente el teléfono móvil.

Finalmente, su conexión se establece mediante tecnología Bluetooth, garantizando una conexión inalámbrica confiable y eficiente. Están disponibles en color azul, brindando una opción estética distintiva a quienes prefieren un toque de color en sus dispositivos de audio.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que la tecnología de resistencia al agua IPX4 de los auriculares Sony WI-C100, permite que resistan a splashes de agua desde cualquier dirección? Esto es posible gracias a un proceso llamado "nano revestimiento", donde se aplica una capa protectora que repele líquidos. 🌊
Comentar

19 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Aparato
    Estos auriculares por ese precio son BBB
    Avatar de Adrian_L.
    Sony en audio es BBB, sobre todo la gama baja. De los pocos sectores de electrónica de consumo donde siguen siendo tremendamente recomendables y competitivos. (editado)
  2. Avatar de Truski
    Los tengo y no los recomiendo para correr, las dos piezas donde van la batería y la botonera son muy grandes y botan al correr
  3. Avatar de edu07
    ¿Os han llegado? En amazon indica disponibles en 1 o 2 meses. Me temo que tarden más de lo que decían...
    Avatar de jj_daza
    No me han llegado todavía, Amazon me dice que llega el 16-17 de abril
  4. Avatar de Balzac666
    Pero indican entrega el 31 de marzo. Eso es posible?
    Avatar de Aparato
    A mi el 24 de marzo.A ver si llegan antes
  5. Avatar de NvidiaSana
    Preciazo
  6. Avatar de Gromen
    Pillados!!!
  7. Avatar de Carlos_Portilla2000
    Pillados por el precio esta bien. (editado)
  8. Avatar de Chollófilo
    yo también lo acabo de pillar, creo que es un buen precio!! (solo en color azul, en otro color salen más caro). Fecha de entrega me da 18 de Abril!
  9. Avatar de madriciti
    ¿Se pueden conectar estos auriculares a dos dispositivos móviles simultáneamente? Por ejemplo, como los JBL TUNE 510BT
    Avatar de edu07
    No.
  10. Avatar de edu07
    Comprados unos. Leídas reviews, su mayor defecto parece ser unos graves normales, no destacables. A mí me gustan mucho los graves, pero espero obtenerlos con la aplicación de Sony, que tiene la opción de potenciar graves, además de ecualizar. Por lo demás, por este precio es una gran compra. Las 25 horas de autonomía se agradecen.
  11. Avatar de edu07
    Me han llegado, y ecualizados al gusto con la app de Sony, me parecen una maravilla para su precio. Si gustan los graves (como es mi caso) con la app hay graves de sobra. Y la batería no baja. Una gran compra.
Avatar de