Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
110°
Publicado 8 marzo 2024

Apple Watch Series 3 GPS de 42 mm con Caja de Aluminio Gris Espacial y Correa Deportiva Negra

119,40€199,20€(-40%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.207
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Apple Watch

Encuentra más chollos en Apple Watch

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Apple Watch Series 3 es un dispositivo que ubica un amplio espectro de funcionalidades en la muñeca del usuario. Diseñado específicamente para facilitar la interacción con aplicaciones y el monitoreo de indicadores de salud, este modelo sobresale por integrar tanto herramientas de gestión diaria como avanzados sistemas para la supervisión del bienestar personal.

En términos de diseño sonoro, se destaca la presencia de un altavoz incrementado en un 50% respecto a modelos anteriores, lo que contribuye a una experiencia acústica robusta y envolvente. Ideal para aprovechar funciones como el asistente personal Siri o la comunicación directa mediante la app Walkie-talkie. Además, cuenta con una ubicación estratégica del micrófono, diseñada para reducir el eco y optimizar la claridad durante las llamadas telefónicas.

Fabricado con una caja de aluminio en gris espacial, este reloj inteligente no solo ofrece durabilidad, sino también un aspecto refinado y profesional. La correa deportiva negra complementa el conjunto y proporciona comodidad al usuario durante su uso continuo, tanto en actividades cotidianas como deportivas.

Dentro de sus capacidades técnicas, se debe mencionar el sistema watchOS 5 que otorga una interfaz fluida y renovada acorde a las necesitates modernas. El modelo descrito cuenta únicamente con tecnología GPS incorporada permitiendo el registro autónomo de datos relacionados con actividades físicas tales como distancia recorrida, ritmo y recorrido. Esto significa que es capaz de enviar y recibir mensajes, responder llamadas o recibir notificaciones siempre que se encuentre conectado a un iPhone vía Bluetooth o wifi.

A diferencia del modelo con GPS + Cellular, esta versión no posee conectividad móvil independiente. Sin embargo, la ausencia de dicha característica no le resta competencias al equipo cuando se trata de acceder a sus funciones principales junto a dispositivos vinculados directamente.

Así pues, el Apple Watch Series 3, con su caja de 42 mm, representa una opción sólida para usuarios que buscan llevar consigo una herramienta tecnológicamente avanzada que les permita estar conectados y monitorizar su salud sin sacrificar estilo ni comodidad.



6817498461709855842.jpg
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

13 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Stannis
    Lo uso desde hace 4 años y ya, cuando lo compré, estaba algo desfasado. Ahora me resulta extremadamente lento y solo puedo usarlo para enterarme de las notificaciones y responder algún whatsapp muy de vez en cuando. Por este precio hay opciones muchísimo mejores.
  2. Avatar de Gangeando
    No merece la pena a estas alturas. No es manejable
  3. Avatar de jorgete
    Ya solo pensar en la degradación que tendrá la batería por tiempo desde su fabricación. Además de estar totalmente desfasado, no creo que funcione nada bien. No lo recomiendo en absoluto. (editado)
  4. Avatar de mithcc
    Pillado! A las malas se devuelve
    Avatar de jorgete
    En MM? Te crees que es Amazon. Una vez abierto te lo comes. Al menos esa es la política de devoluciones que me han hecho entender desde hace tiempo.
  5. Avatar de JLaso33
    Y además que no se actualizará la versión de WatchOS, por lo que su compra es mala inversión.
  6. Avatar de Fuentauscas
    Yo llevo usándolo desde hace 6 años, la batería aún me llega a un día (está al 80%) Hasta que no se muera no lo cambiaré. Pero ahora mismo para alguien que quiera comprarse su primer Apple Watch y gastar poco… por este precio puedes encontrar algún modelo más reciente usado y sería mejor compra en mi opinión
  7. Avatar de Karim_Nassar
    Hola . Yo no tengo la menor idea de esto pero regale a mí madre un iPhone en navidades y ahora quería añadirla un reloj pero vistos vuestros comentarios me da mal rollo..m cual me recomendáis que sea a precio similar a este y que tampoco tenga tanta tecnología ? Notificaciones llamadas pasos y poco más. Gracias
    Avatar de Fuentauscas
    No sé la edad de tu madre, pero si te interesa uno que por ejemplo, te notifique si tiene una caída o algo así, buscaría cuál es el que tiene esa función. Ahora mismo no recuerdo cuál es el model más “antiguo” que trae esa función.
  8. Avatar de R_FAU_S
    Venga MM tú puedes … iPhone 15 al 40%
Avatar de