182°
Publicado hace 3 días

Garmin venu 3s verde

384,49€500€(-23%)
Compartido por
Torrano88
Miembro desde 2020
120
117

Descripción de la oferta

Garmin Venu 3S, Smartwatch Premium con GPS, AMOLED, Funciones avanzadas de Salud y Forma física, más de 30 Aplicaciones Deportivas, 10 días de autonomía, Verde

Nuevos diseños y colores, 2 tamaños de bisel y una brillante pantalla AMOLED para escoger el modelo que más te guste.

Obtén una puntuación de sueño y un asesoramiento personalizado sobre la cantidad de sueño que necesitas y recibe consejos sobre cómo mejorar. También incluye la detección de siestas y te dirá qué beneficios ha tenido la siesta, así como el momento ideal para dormirla y su duración.

Consulta los niveles de energía de tu cuerpo a lo largo del día, para saber cuándo está cargado y listo para la actividad o agotado y necesita recargarse con un sueño reparador. Ahora ofrece más detalles sobre las actividades o rutinas que contribuyen a cargar o descargar.

Conoce tu cuerpo gracias a las amplias funciones de control de la salud, como la frecuencia cardiaca a través de la muñeca, el Morning Report, la edad fisiológica, el seguimiento del estrés, el ciclo menstrual y el embarazo, la meditación y mucho más.

Te ofrece más formas de moverte con actividades en interiores y con GPS, como caminar, correr, montar en bicicleta, entrenamiento de fuerza, HIIT, actividades en silla de ruedas y mucho más. Autonomía de Venu 3S: hasta 10 días en modo smartwatch, hasta 21 horas en modo GPS.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Perolillo1978
    Puse una promoción del Venu 3 a 399 euros, creo que, ya que te metes es mejor pillar el 3 por prácticamente 10 euros de diferencia
    Avatar de pelu.ko
    Dependerá de la muñeca de cada persona.
    El 3 es más grande, y en funcionalidades son idénticos a excepción de la batería, (el 3S con menos batería al tener menos tamaño)
  2. Avatar de trulansky
    por ese precio no es mejor el forerunner 255 music?