345°
Publicado 3 abril 2024

Xiaomi Redmi Watch 3 Active

37,90€
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
7.480
1.370

Descripción de la oferta

Smartwatch - Xiaomi Redmi Watch 3 Active, Llamadas Bluetooth, Batería hasta 12 días, Multideporte, Negro


Gran pantalla de 1,83"La nueva pantalla irisada de 1,83" de gran tamaño cuenta con colores vivos, una pantalla nítida y una visión impresionante, lo que te permite verlo todo de un vistazo, desde las notificaciones de mensajes hasta los datos de entrenamiento. El cristal curvo de alta resistencia de 2.5D ofrece un aspecto más elegante y una mayor resistencia al desgaste.


Más de 200 esferasCambia de tema cuando quieras gracias a las 200 esferas. Es fácil mostrar tu personalidad única con solo levantar la mano.


Llamadas de voz por BluetoothConecta el reloj a tu smartphone mediante Bluetooth. Las llamadas se pueden contestar en el reloj con un solo toque. Ya estés trabajando o haciendo ejercicio, puedes levantar la mano para responder llamadas de forma más práctica e interesante.


Resistencia al agua 5 ATMTanto si disfrutas de un baño en las aguas más frías poco profundas como si practicas snorkel, puedes llevar el reloj todo el tiempo. La clasificación de resistencia al agua de 5 ATM permite un uso diario sin preocupaciones.


Más de 100 modos deportivosEl Redmi Watch 3 Active te ofrece más de 100 modos deportivos, incluidos 10 modos profesionales. Los sensores integrados y los algoritmos deportivos profesionales pueden supervisar y analizar tu cuerpo cuando practicas tus deportes favoritos para mostrarte tus esfuerzos de un vistazo.




MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Kraymer
    También en Amazon a 36,99 (35,99 en gris).
    amzn.eu/d/0LvlAcc (editado)
    Avatar de raul.torresruiz
    Leí hasta pantalla LCD...
  2. Avatar de Es.conplicado
    en mi.com está la oferta de redmi watch 3 active + auriculares redmi buds 4 active por 45 euros, y usando puntos mi (899 puntos) se queda en 36 euros
  3. Avatar de PURIOSO
    Qué tal va este reloj con un iPhone?
Avatar de