Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
118°
Publicado 9 abril 2024

Reloj smartwatch Forerunner 265 Garmin

394,99€
Envío gratis · La Tienda en Casa
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
11.540
19.408

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartwatch Garmin

Encuentra más chollos en Smartwatch Garmin

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Entrena a la perfección con el reloj inteligente de running con GPS Forerunner 265 Su colorida pantalla táctil AMOLED destaca por su brillantez mientras que las funciones de preparación para el entrenamiento, te ayudan a saber si estás preparado para una sesión productiva y a superar tus objetivos Al despertar, consulta Morning Report para un primer vistazo de tu bienestar, calidad de sueño, recuperación y los eventos que te esperan durante el día. Planifica tu estrategia con el widget de carrera, que te sugiere entrenamientos diarios personalizados que se adaptan al rendimiento, la recuperación y tus objetivos de carrera. Prepárate para sacar el máximo partido a cada carrera con la potencia de carrera basada en la muñeca y el GPS Multibanda. Incluye más de 30 actividades como ciclismo, natación, fuerza y mucho más, incluso función de triatlón. Obtén una imagen más completa de tu salud, gracias a las funciones preinstaladas para el seguimiento del bienestar y disfruta de hasta 15 días de batería en Forerunner 265S y 13 días en Forerunner 265.



Características


Pantalla táctil AMOLED: Brillante pantalla táctil AMOLED con control de botones tradicionales.

Diseño actualizado: Elige entre nuevos diseños con correas bicolor y tamaños de 42mm o 46mm.

Predisposición de entrenamiento: La puntuación de predisposición de entrenamiento se basa en la calidad del sueño, la recuperación, la carga de entrenamiento y el estado de la VFC para determinar si estás preparado para trabajar duro y sacar el máximo partido a tu entrenamiento.

Dinámicas de carrera: Esta función proporciona dinámicas de carrera avanzadas, incluida la potencia de carrera, el tiempo de contacto con el suelo, la longitud de zancada, el ratio vertical y mucho más, sin necesidad de accesorios adicionales.

Autonomía: Consigue hasta 13 días en modo smartwatch y hasta 20 horas en modo GPS con el Forerunner 265, o hasta 15 días en modo smartwatch y hasta 24 horas en modo GPS con el Forerunner 265S.

Morning Report: Nada más levantarte, obtén tu informe matutino con una visión general de tu calidad del sueño, recuperación y entrenamiento junto con el estado de la VFC, la preparación para el entrenamiento y la previsión meteorológica

Widget de carrera y entrenamientos diarios sugeridos: Planifica la estrategia de carrera con sugerencias de entrenamientos diarios personalizados basados en la carrera y el recorrido que introduces en la aplicación Garmin Connect™. Las sugerencias de entrenamientos diarios se adaptan después de cada carrera para ajustarse al rendimiento y la recuperación.

APPS deportivas: Los más de 30 perfiles de actividad incorporados incluyen carrera, triatlón, ciclismo, natación, fuerza, entrenamientos HIIT, yoga y mucho más.

Estado de entrenamiento: Utilizando indicadores como el estado de la VFC, el historial de ejercicio reciente y el rendimiento, obtén información sobre el esfuerzo con el estado del entrenamiento, y conoce si estás entrenando de forma productiva, alcanzando el máximo o con tensión.

Seguridad y seguimiento: Las funciones de seguridad y seguimiento, incluida la detección de incidentes (durante determinadas actividades al aire libre) y Asistencia, envían un mensaje con tu ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia cuando se vincula a tu smartphone compatible; requiere configuración y que tu smartphone se encuentre en una zona con cobertura de red donde la conectividad de datos esté disponible.

Precisión superior: El GNSS Multibanda con tecnología SatIQ ™proporciona una precisión de posicionamiento superior en entornos difíciles, al tiempo que optimiza la duración de la batería del dispositivo.

Mantente conectado: No te pierdas ni una llamada ni un mensaje de tu smartphone Android™o Apple ® emparejado gracias a las notificaciones inteligentes.

Garmin Pay ™: Deja el efectivo y tarjetas en casa. Los pagos contactless Garmin Pay ™ te permiten pagar las compras directamente desde la muñeca.

Música: Todos los modelos Forerunner 265 y 265S incluyen 8GB de memoria interna para la descarga de horas de música en tu reloj, incluidas listas de reproducción de Spotify, Amazon Music o Deezer (puede ser necesaria una suscripción premium), y conéctalo con tus auriculares inalámbricos para escuchar sin smartphone.

Garmin Connect ™: Consulta tu información de salud y forma física, conéctate y compite con tus amigos, inscríbete en desafíos para ganar insignias y mucho más, todo en nuestra aplicación gratuita Garmin Connect ™.

Garmin Coach: Obtén planes de entrenamiento gratuitos de Garmin Coach o crea tus propios entrenamientos personalizados en nuestra comunidad de fitness en línea Garmin Connect™.

Resolución de pantalla: 416 x 416 píxeles

Material del cristal: Gorilla Glass 3



Contenido de la caja


Forerunner 265, cable de carga/datos (tipo C) y documentación
La Tienda en Casa Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en La Tienda en Casa.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de German_GarciaUQX
    Buen chollo. Pero esperando estoy a una oferta del 965
  2. Avatar de Rocaldinho
    Están prohibitivos los 265 de Garmin. Por menos se puede tener el tope de gama con pantalla reflectiva.
    Teniendo en cuenta que actualmente las pantallas AMOLED son más baratas que las MIPS me parece un atraco que nos quieran cobrar más por algo que a ellos les sale más barato producir. (editado)