Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
476°
Publicado 11 marzo 2024

Lindt LINDOR bombones – 1kg

19,88€
Compartido por
MixAm
Miembro desde 2024
7
1

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Dulces

Encuentra más chollos en Dulces

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descripción del producto
Lindt LINDOR bombones chocolate surtido - Aproximadamente 80 bolas, 1kg chocolate con leche, chocolate negro 70%, doble chocolate, caramelo salado, con relleno de chocolate cremoso perfecto para compartir y regalar. Bombones Lindt 1kg chocolate con leche, chocolate negro 60% de cacao, chocolate con leche blanco, avellanas en un formato de 1kg con aproximadamente 80 bolas de nuestra receta más icónica de bombones Lindor es la combinación de una cobertura firme con un núcleo suave de chocolate. Se funde rápidamente en tu boca con un efecto envolvente e intenso de su característico sabor a intenso y cremoso chocolate Bolas de chocolate que combinan texturas haciendo que cada degustación sea un momento inigualable Elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados, como las habas de cacao puro procedentes de fuentes sostenibles a la altura de nuestro compromiso de sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de valor Formato grande para regalar y compartir. Esta bolsa de chocolate es perfecta para añadir un toque de felicidad a las zonas de recepción, para disfrutar en fiestas o simplemente para compartir Los Maestros chocolateros suizos consiguen cuidar hasta el mínimo detalle sus creaciones siguiendo la receta creada en 1949 en Suiza creada para aportar un momento de felicidad con el chocolate

Ingredientes
Azúcar, grasas vegetales (coco, palmiste), pasta de cacao, manteca de cacao, LECHE en polvo, cacao magro, LECHE desnatada en polvo, grasa láctea anhidra, LACTOSA, caramelo (azúcar, manteca de cacao, NATA en polvo, sal, emulgente (lecitina de SOJA)), emulgente (lecitina de SOJA), extracto de malta de CEBADA, aromas, sal marina en escamas, aromas naturales, sal refinada, vaina de vainilla. Puede contener avellanas y otros frutos de cáscara.


‎Conservar en lugar fresco y seco
Amazon Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que... el nombre "Lindt" proviene de Rodolphe Lindt, un maestro chocolatero suizo que inventó en 1879 el proceso de conchado, revolucionando la elaboración del chocolate al hacerlo más suave y cremoso? 🍫 Lindt ha mantenido su reputación gracias a la calidad excepcional de sus productos y a innovaciones como la receta de los bombones LINDOR, creada en 1949.
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Dani_C_Akv
    Pues un gran precio, todo lo que está por debajo de 20€/kg en lindor es chollo. Felicidades
    Avatar de MixAm
    Autor
    Gracias!
  2. Avatar de valenlaudio
    Pillados
  3. Avatar de Brisa_de_Málaga
    Que pena, ese sabor, precisamente no me convence... el resto buenísimos 👏
    Avatar de MixAm
    Autor
    No es la bolsa de varios sabores? 10897100-tPPn9.jpg10897100-7p8kX.jpg
Avatar de