Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
174°
Publicado 19 marzo 2024

Blackview-Mini PC con Windows 11 Pro

139,90€
Envío gratis · AliExpress
Compartido por
MikeTorres
Miembro desde 2023
967
269

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Móviles y smartphones

Encuentra más chollos en Móviles y smartphones

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • MP60 de segunda generación recién actualizado】Blackview Mini PC adopta el último procesador Intel 2023 N95 (hasta 3,4 GHz) y el sistema Windows 11 Pro de 64 bits. El rendimiento del N95 (Intel 7) es un 30% superior al del N5105 (14nm). ¡La CPU N95 también es la de mayor rendimiento de su generación! El TDP máximo de 15W del N95 lo hace más potente que el N100, que tiene un TDP máximo de 6W. ¡El MP60 de segunda generación le permite hacer el trabajo más rápido!
  • 【16GB RAM 512GB SSD y hasta 2TB SATA 2,5 "Expansión】 Blackview mini PC para juegos está equipado con 16GB de memoria DDR4 de alta velocidad y 512GB M.2 SSD a bordo, se inicia en segundos y funciona sin problemas. Impulsa tareas exigentes como la navegación con múltiples pestañas y la apertura rápida de archivos gráficos enormes con facilidad, además puede ampliar el almacenamiento hasta 2TB insertando un SSD de 2,5 pulgadas (no incluido) en el trineo blanco extraíble.

  • 【Salidas de video duales 4K HDMI】Blackview mini PC para juegos tiene gráficos Intel UHD integrados para un procesamiento de imágenes más rápido y reproducción de video 4K UHD (4096x2160 @ 60Hz). El soporte de pantalla dual le ahorra tiempo y mejora su rendimiento en el trabajo. Disfruta de vídeos 4K UHD en casa con una calidad de imagen realista para una gran experiencia de televisión. Ideal para el entretenimiento en casa, oficina en casa, sala de conferencias y más.

  • 【Mejora tu lugar de trabajo】Blackview Mini Gaming PC cuenta con 2 * USB 2,0, 2 * USB 3,0, 2*4K HDMI, puertos RJ45 Gigabit Ethernet, 1 * DC, 1*3 tomas de audio (Entrada/apagado), 5mm y 2,4G/5,0 GHz WLAN de doble banda y Bluetooth 4,2. Esto le permite conectar fácilmente varios dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, como auriculares, ratones, teclados, etc., mejorando su entorno de trabajo. Pequeño y ligero, es el mejor portátil minitorre para viajes de negocios.
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

13 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Julesmaigret
    Recomendación para ofimática? Puedo conectarla a un portátil viejo y usar la pantalla o debo comprar monitor? Perdonad la ignorancia. Solo la quiero para word, PDF, y trámites con certificado digital (editado)
    Avatar de Oconnell
    no puedes conectarlo a un monitor de portátil, puesto que las conexiones de vídeo del portátil son únicamente de salida, no de entrada. Tienes que comprar un monitor. Para ofimática te irá genial. Yo lo he pillado para Plex y emuladores. (editado)
  2. Avatar de Gemspyka
    Vale la pena?
    Avatar de VicenteDSevilla
    Para ponerle kodi y cuatro cosillas está bien, poco más este tipo de mini está para eso.