Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
1721°
Publicado 21 marzo 2024

Tv Oled Panasonic 55" TX-55MZ800E. La Tienda En Casa Mismo Precio.

799€1.799€(-56%)
Envío gratis · El Corte Inglés
Compartido por
Baby_Shark
Miembro desde 2023
2.491
390

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV OLED

Encuentra más chollos en TV OLED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Latiendaencasa (https://www.latiendaencasa.es/electronica/A48144040-tv-oled-139-cm-55-panasonic-tx-55mz800e-4k-hdr-procesador-hcx-pro-ai-dolby-vision-iq-hdr10-pie-rectangular-fijo/)


El TV OLED Panasonic de 55 pulgadas (139 cm) modelo TX-55MZ800E ofrece una experiencia visual con calidad cinematográfica, gracias a su procesador 4K HCX Pro AI. Soporta múltiples formatos de HDR como Dolby Vision IQ y HDR10, y cuenta con Filmmaker Mode. Viene equipado con Dolby Atmos y subwoofer integrado para sonido envolvente, e incluye control inteligente a través de Google Assistant, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, y un sólido pie rectangular fijo como soporte.

PUNTOS CLAVE

  • 🖥️TV OLED Panasonic 55" calidad cinematográfica
  • 🚀Procesador 4K HCX Pro AI imagen y sonido óptimos
  • 🎨Compatible con HDR Dolby Vision IQ, HDR10
  • 🔊Sonido Dolby Atmos con subwoofer integrado
  • 🎮Funciones gaming baja latencia, HDMI 2.1

MÁS EN DETALLE

Este modelo de TV OLED Panasonic de 55 pulgadas (139 cm), referencia TX-55MZ800E, está diseñado para ofrecer una experiencia visual cercana a la calidad cinematográfica desde la comodidad del hogar. Está equipado con un procesador 4K HCX Pro AI, que se encarga de perfeccionar la imagen y el sonido automáticamente durante cada escena. Dicho procesador asegura una mayor precisión en los detalles, una amplia gama de colores naturales y un contraste excepcional.

La capacidad de este televisor para reproducir diversos formatos de HDR, incluyendo Dolby Vision IQ, HDR10 y otros, le permite adaptarse a cualquier tipo de contenido, optimizando así la experiencia visual. Asimismo, otras características como el Filmmaker Mode con Intelligent Sensing y el soporte para HLG Photo son detalles relevantes que contribuyen a su rendimiento superior.

Para complementar las notables imágenes, cuenta con un sistema de sonido que incorpora Dolby Atmos así como un subwoofer integrado, brindando una atmósfera sonora envolvente que suma inmersión al entretenimiento audiovisual.

Además, este televisor es inteligente e integra funcionalidades como el asistente por voz Google Assistant. Posee conectividad tanto por medio de Wi-Fi como Bluetooth, y brinda acceso a aplicaciones populares mediante Google TV. Con el uso de la Aplicación TV Remote 3 se añaden funcionalidades adicionales para controlar el dispositivo cómodamente desde cualquier lugar.

Su diseño incluye un sólido soporte en forma de pie rectangular fijo. Para los amantes del gaming, cabe destacar sus funcionalidades orientadas a juegos, como es la baja latencia y sus cuatro puertos HDMI 2.1 compatibles con altas tasas de refresco.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que la tecnología OLED, presente en el TV Panasonic TX-55MZ800E, fue desarrollada por Ching W. Tang y Steven Van Slyke en 1987? Este avance transformó las pantallas, ofreciendo negros más profundos y un contraste superior a través de diodos orgánicos autoiluminados. 📺✨
Comentar

53 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de josealberto_sanguino
    Pillada en mediamarkt y ya en casa y testeada. Es mi primera OLED y lo cierto es que es otro mundo en calidad de imagen .
    Se ve una TV muy bien construida y con buenos materiales y el sistema Google TV (android TV tuneao) va muy fluido. Con la Xbox Series X los juegos van a 4K/60Hz con baja latencia y aunque no tiene los 120hz a mi particularmente no es algo que me preocupe ni ahora ni a futuro con los juegos que me gustan (soy manco en competitivos de cualquier tipo) . La calidad de reproducción de video y juegos es muy buena, con Avatar y RDR2 es brutal el resultado y los canales de TV se ven tb de lujo
    En resumen calidad/precio creo que es una gran compra y lo recomiendo sino eres un gamer pro y un poco medio manco como yo.
  2. Avatar de Artutuxu
    Displayspecifications no es lo más fiable del mundo. Es más, descargas la ficha en la web de Panasonic y pone 50hz, los 100/hasta 120fps suena a interpolados.
  3. Avatar de Tropajo
    Preciazo
  4. Avatar de Walter_Melon
    60hz?
  5. Avatar de Ruben_OrtegaYA6
    Mi mujer no me deja comprar tele hasta el año que viene espero que haya algo a este precio de esta calidad para marzo o abril de 2025 porque me pillaría esta de cabeza, yo no juego para cine parece de lujo puesto que para la lg c3 te tienes que ir a 1200 o más
    Avatar de JoseLuis_Gomez
    Estoy en tu misma situación, y eso que mi tele tiene unos leds rotos, no hay manera de verdad....
  6. Avatar de rapsodis
    Que tal para jugar a la ps5? Va a 60hz? La verdad es que me parece muy buen chollo pero ni idea
    Avatar de Caním
    Te lo ha dicho el compañero, para cine, series tiene muy buena calidad. Para gaming se queda un poco corta en juegos que admitan selector de fps.
  7. Avatar de Akiraforever
    Para cine Panasonic Oled estan muy bien calibradas de serie y los paneles suelen venir mejor.Lo peor que tienen o tenian (tengo una del 2021) es el sistema operativo, le faltan muchas apps. Para jugar tampoco son las mejores pero para ver pelis en imagen son muy buenas, depende ya el uso que le quieras dar.
  8. Avatar de alejandro_Guillamonabellan
    De precio top , por lo que he leído por ahí para ver multimedia mejor que las LG básicas , para jugar bien también salvo que quieras jugar a más de 60fps , osea gente que conecte el pc y quiera jugar a juegos competitivos o los 4 juegachos que hay en Ps5 y series ....así que yo la veo muy muy bien para la mayoría de los mortales , además por suerte lleva Google y no el sistema de la marca.
    Avatar de Diego_RDj
    Se pueden instalar app como la de Movistar y demás?
  9. Avatar de Sergio.C
    ¿Es de 2023 este modelo?
    Avatar de josealberto_sanguino
    Si.
  10. Avatar de davinathor_.
    Vi que no tenía 120hz y se me bajó toda
    Avatar de Ruben_OrtegaYA6
    el panel es de 120 hz solo que el hdmi para juegos sólo te da 60 al ser 2.0
  11. Avatar de Panda2
    Y el sonido que tal? Es obligatorio poner una barra de sonido o se puede tirar de los altavoces intregados si no es un audiófilo? (editado)
    Avatar de alejandro_Guillamonabellan
    Yo no sé qué tal el sonido ,pero he tenido ya bastantes TVs y he visto otras tantas de amigos y conocidos ,yo no concibo un salón sin un equipo de audio o una barra decente con subwoofer, jamás uso los altavoces de la TV ,al 99% son chusta o muy justos . (editado)
  12. Avatar de Tito_Juan
    El precio ya no coincide, parece que ya no está de oferta a ese precio.
Avatar de