Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 abril 2023.
309°
3
Publicado 10 marzo 2023

Ruta de la lavanda por la Provenza y Costa Azul: 9 días por el sur de Francia y Mónaco con vuelos, hoteles, coche de alquiler y seguros

441€
Avatar de brevas
Compartido por
Miembro desde 2022
1367
833

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Hoteles

Encuentra más chollos en Hoteles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Por 441 euros por persona reservando mínimo 2

Un completo itinerario para descubrir lo mejor de la Provenza y la bella Costa Azul¿Necesita inspiración? Te proponemos un apasionante viaje para disfrutar del estilo de vida provenzal que irás descubriendo en cada curva del camino. Existen pocos itinerarios tan evocadores como la “Ruta de la Lavanda por la Provenza y la Costa Azul”. Un completo viaje a través de paisajes tapizados de lavanda que permiten al viajero conocer los principales puntos de interés de este bello rincón francés y del vecino y exclusivo Principado de Mónaco. Te espera una Ruta cuajada de bellos paisajes; milenarias ciudades con un importante legado romano como Nimes y Arlés (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y magníficos monumentos como el famoso acueducto romano de Pont du Gard; pueblos de piedra amurallados, villas medievales y residencias papales como Aviñón; ciudades en constante transformación como Marsella; playas paradisíacas como las de Antibes, Villefranche-sur-mer, Saint-Jean-Cap-Ferrat, Saint Raphaël... Los amantes de la naturaleza encontrarán en lugares de insólita belleza como el gran Cañon du Verdon y las hermosas playas de Les Calanques su paraíso particular. Y si lo que buscas es lujo, glamour y una experiencia de cine nada mejor que dejarse llevar por la vital ciudad de Niza y las exclusivas localidades de Saint-Tropez, Cannes y el Principado de Mónaco, salpicadas de rincones que sorprenderán a los más sibaritas. Son tierras auténticas llenas de contrastes donde la ostentación y el lujo conviven en armonía con los pequeños detalles y los sencillos placeres de la vida. Y durante toda la Ruta te acompañará un embriagador perfume a lavanda y flores frescas, una radiante luz y bellos paisajes que atrajeron a grandes artistas como Van Gogh, Chagall, Picasso, Renoir y Cezánne y que convirtieron a esta región en uno de los principales talleres del impresionismo. Pisas tierras consagradas al "séptimo arte", retratada en grandes superproducciones de cine, famosa por eventos como el "Festival de Cannes" y frecuentada por famosos y estrellas de Hollywood. ¡Déjate seducir por este paraíso terrenal!


Fechas de salida

Salidas desde Marzo 2023 hasta Febrero 2024

Desde

Madrid, Barcelona, Tenerife...




  • Itinerario Completo

  • DÍA 1Ciudad de origen - Marsella

  • DÍA 2Marsella - Arlés - Nimes - Pont du Gard - Aviñón

  • DÍA 3Aviñón - Les Baux-de-Provence - Saint Rémy de Provence - Abadía de Sénanque - Aviñón

  • DÍA 4Aviñón - Aix-En-Provence - Grasse - Niza

  • DÍA 5Niza - Riviera Francesa (Villefranche-sur-Mer - Saint-Jean-Cap-Ferrat) - Niza

  • DÍA 6Niza - Menton - Mónaco / Montecarlo - Èze - La Turbie - Niza

  • DÍA 7Niza - Riviera Francesa (Saint Paul de Vence - Antibes / Cabo de Antibes - Juan les Pins) - Cannes

  • DÍA 8Cannes - Saint-Raphäel - Fréjus - San-Tropez - Marsella

  • DÍA 9Marsella - Ciudad de origen

Logitravel Más información en Logitravel
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Alex.Mdrn
    ¿Alguien lo ha hecho?
    ¿Recomendaciones?
    Saludos chavales!!!
    Avatar de Andres_Rodrigo83
    pinta muy bien, pero creo que la floracion de la lavanda es en Julio, por lo menos en Brihuega (Guadalajara) es por esas fechas cuando hacen conciertos y se visten de blanco, en internete hay informacion por si te interesa.