Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 abril 2023.
1100°
19
Publicado 23 abril 2023

Google Nest Hub + Google Nest Cam, Full HD, HDR, Visión Nocturna, Wi-Fi

81,82€169,95€(-52%)
Avatar de Madmim
Compartido por
Madmim Editor de ofertas
Miembro desde 2017
3188
630

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cámaras IP

Encuentra más chollos en Cámaras IP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Muy buen precio para este pack que nos incluye el altavoz Google Nest Hub y la cámara Google Nest Cam. El dispositivo te permite ver lo que está grabando la cámara en tiempo real, a través de su pantalla de 7".

Google Nest Cam
1027696_1.jpg
La Google Nest Cam es una cámara de seguridad con características avanzadas. Esta cámara cuenta con alertas integradas inteligentes que permiten a los usuarios recibir notificaciones precisas sobre las situaciones importantes.

La tecnología utilizada en la cámara permite diferenciar entre personas, animales y vehículos, lo que aumenta la eficacia de las alertas. Además, la Visión Nocturna permite ver imágenes nítidas incluso en condiciones de poca luz o oscuridad.

La cámara no solo permite ver lo que sucede en el interior del hogar sino también hablar y escuchar gracias a los micrófonos integrados y altavoces. La instalación se facilita gracias al soporte para mesa o pared ajustable mediante una bisagra flexible.

Por último, Nest Cam se preocupa por la seguridad del usuario al utilizar cifrado avanzado para proteger su privacidad y ofrecer funciones adicionales como verificación en dos pasos. Resumiendo, esta cámara ofrece características avanzadas para mejorar la seguridad en el hogar con facilidad de instalación y protección adicional para el usuario.

Google Nest Hub
1027696_1.jpg
Google Nest Hub (2ª Generación) es un dispositivo de pantalla inteligente con pantalla táctil de 7 pulgadas que te permite controlar tu hogar inteligente, reproducir música, ver videos, hacer videollamadas y mucho más, usando solo tu voz o con un toque. Con su diseño elegante y moderno, se integra perfectamente en cualquier decoración del hogar.

Este dispositivo de pantalla inteligente está equipado con Google Assistant, lo que te permite interactuar con él mediante comandos de voz. Puedes pedirle que reproduzca música de Spotify, te dé información meteorológica o que te muestre tus fotos favoritas de Google Photos. También puedes utilizarlo como marco de fotos digital para visualizar tus recuerdos.

Además, con el Nest Hub, puedes controlar todos tus dispositivos inteligentes del hogar, desde las luces hasta el termostato, con solo hablarle al dispositivo. También puedes ver en tiempo real lo que está sucediendo en tus cámaras de seguridad Nest y recibir alertas cuando se detecten movimientos o sonidos. En resumen, el Google Nest Hub es una herramienta perfecta para controlar tu hogar inteligente y disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

19 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jacob_Maya
    Jacob_Maya
    Esto iría bien para una habitación de bebé? Alguna recomendación ?
    Avatar de Clippy
    Clippy
    Para el niño tenemos nosotros desde hace 4 años la Yi home, una cámara IP que luego ves desde el móvil. El móvil siempre lo llevas encima (cocina, salón, baño, durmiendo...). Y bien barato (1080p con visión nocturna y giratoria 360º+180º)

    En cambio la pantalla fija (Nest) solo la tendrías en un sitio de la casa y es bastante más caro el conjunto. (editado)
  2. Avatar de David_AguayoVtu
    David_AguayoVtu
    Los compré por separado 25+49
    Avatar de eudalitu
    eudalitu
    Donde?
  3. Avatar de JJAM
    JJAM
    Buen Chollo 👌 🤑
  4. Avatar de raul_jimenezfernandez
    raul_jimenezfernandez
    Vaya mierda de solución da Google para la gran cagada de haber hecho el Nest Hub sin cámara frontal y no permitir llamadas de vídeo, entre otras cosas
    Avatar de Yonkius
    Yonkius
    Me interesa el tema de videollamadas, para instalarlo en casa de los abuelos y poder verlos, que con el móvil no se apañan
  5. Avatar de TioIñako
    TioIñako
    El Hub es de 2ª generacion?
  6. Avatar de snakedlp.lp
    snakedlp.lp
    Q buena
  7. Avatar de Jorge81LT
    Jorge81LT
    Comprado!!!

    Por lo que he visto la calidad de imagen de las cámaras nest y las opciones de software (zonas inteligentes/de exclusión...) juegan en otra liga que las opciones más baratas no tienen (Xiaomi...)
Avatar de