Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 julio 2023.
114°
Publicado 20 junio 2023

Camara Vigilancia WiFi Exterior con Visión Nocturna Color, Tecnología PTZ, Detector de Movimiento, Audio Bidireccional, compatible Alexa

29,90€59,90€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de holaquehay
Compartido por
holaquehay
Miembro desde 2022
85
220

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cámaras IP

Encuentra más chollos en Cámaras IP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

coger cupón del 50%

olor: Blanco







  • 【Seguimiento Automático】Camara vigilancia wifi exterior permite el seguimiento automático, que puede capturar con precisión cada momento del movimiento, y graba todo el proceso para que puedas revisarlo en cualquier momento. La cámara PTZ inalámbrica es compatible con la visualización en vivo del teléfono móvil al descargar la aplicación gratuita "iCsee". (OJO: Tenga en cuenta que la cámara requiere alimentación por cable, no es una cámara con batería).
  • 【Grabación Continua en la Tarjeta SD / Nube】La cámara wifi exterior puede grabar las 24 horas del día, grabando todo lo que sucede debajo de la cámara, ya sea que esté lloviendo o nevando, no se perderá un momento. La información grabada se guardará en una tarjeta Micro SD (máximo 128 g) o en un servidor en la nube (suscribirse), y puede ver y reproducir la reproducción en cualquier momento.
  • 【Audio Bidireccional y Acceso Multiusuario】: Equipado con un micrófono y un altavoz integrados que le permiten hablar y escuchar a su bebé o mascota a través de esta cámara vigilancia exterior. Esta cámaras de seguridad para exteriores incorporan tecnologías de cancelación de ruido en el micrófono y el altavoz. Nuestra aplicación le permite crear varias cuentas familiares y compartir la cámara de vigilancia con su familia y amigos. La configuración es muy sencilla escaneando el código QR.
  • 【3 Modos de Visión Nocturna】Cámara HD estándar de 4MP con sensor de alto rendimiento. La cámaras vigilancia domicilio wifi combina 4 LED blancos y 4 LED infrarrojos. Esta cámara vigilancia exterior ofrece 3 modos de visión nocturna (a todo color, blanco y negro, inteligente) para que pueda cambiar libremente. Camara de vigilancia exterior admite una rotación horizontal/vertical de 355° y vertical de 90°; monitoreo completo sin ángulo muerto.
  • 【Impermeable IP66 & Alertas Instantáneas】Esta cámara IP wifi de carcasa de plástico ABS tiene clasificación IP66 a prueba de agua y puede soportar cualquier mal clima como lluvia o nieve. A través de nuestra aplicación personalizada "iCSee", de esta cámara vigilancia exterior puede detectar, etiquetar y grabar automáticamente el movimiento en tiempo real y enviar una alarma a su teléfono. Tenga en cuenta que el sistema solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz (no admite Wi-Fi de 5 GHz
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Sergio_López-0cfc4.8797925
    Sergio_López-0cfc4.8797925
    Me aparece solo el 30%