Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 junio 2023.
-35°
Publicado 30 mayo 2023

Ordenador FOTUS con Intel Core i7-4765t, 16GB RAM, 512GB SSD, Windows 11 Pro, Wifi, Bluetooth y luces RGB. Incluye teclado y ratón.

370€459€(-19%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de daniel.gutierrezRmY
Compartido por
daniel.gutierrezRmY
Miembro desde 2019
21
73

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ordenadores

Encuentra más chollos en Ordenadores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Este ordenador de escritorio está diseñado específicamente para ti, lo que significa que es básicamente plug and play. La iluminación fría satisface la elección del entusiasta de los juegos, si su entorno no es adecuado para la iluminación, puede hacer clic en el interruptor lateral para apagarlo. Lado de la computadora está equipado con agujero de refrigeración, reducir la temperatura, garantizar la velocidad de funcionamiento, prolongar la vida útil. Los SSD de alta capacidad le permiten instalar y almacenar una variedad de archivos y aplicaciones con más espacio de almacenamiento que otras computadoras. Equipado con Bluetooth 5.3 y WIFI6E, ya no está restringido por cables de red y dispositivos y se puede conectar a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar. Este pequeño ordenador es adecuado para casi todos los escenarios de uso, trabajo, casa diaria, estudio, etc. Un entorno tan alto y un aspecto perfecto seguro que te gustará.

Intel Core I7-4765T tiene 4 cables de núcleo de 8, 3GHz frecuencia máxima, 35W TDP, aplicaciones multitarea más rápido, este procesador es perfecto para los usuarios y creadores de contenido que aman la multitarea, si usted está diseñando programas o procesamiento de datos, necesita un potente procesador para ayudarle a completar

Con un gran espacio de almacenamiento y una velocidad de lectura y escritura ultrarrápida, puede almacenar cualquier video y documento, e incluso permitirle cargar archivos y aplicaciones muy grandes en cualquier momento.

Esta computadora tiene funciones de bluetooth y wifi, y el paquete contiene antenas para bluetooth y wifi

La versión 5.3 de Bluetooth mejora los anuncios periódicos, las actualizaciones de conexión y la clasificación de canales en Bluetooth Low Energy. A través de la mejora de estas funciones, se mejora aún más la eficiencia de comunicación del Bluetooth de bajo consumo de energía, se reduce el consumo de energía y se mejora la capacidad de comunicación inalámbrica del dispositivo Bluetooth. La versión 5.3 de Bluetooth también mejora aún más la seguridad del clásico Bluetooth BR/EDR al introducir nuevas características.

Wifi6 utiliza una banda de frecuencia de 2,4 GHz/5 GHz, mientras que wifi6e utiliza una banda de frecuencia de 2,4 GHz/5 GHz/6 GHz. Entonces, wifi6e tiene una banda de frecuencia más, que se puede decir que es una versión mejorada de la misma. wifi6e soluciona el problema de congestión excesiva en versiones anteriores. Por ejemplo, si hay demasiados dispositivos inalámbricos conectados en casa, es fácil atascarse o la velocidad de transmisión de la red se ralentiza mucho, lo que afectará el efecto de uso. Con wifi6e, la interferencia de las señales mutuas de 6 GHz se reducirá y la velocidad de transmisión mejorará considerablemente.

Aunque I7-4765T es una pantalla nuclear, aún admite la reproducción de video 4K. En esta era de búsqueda de calidad de vida, ver cine en casa 4K es, por supuesto, indispensable. En su tiempo libre, conecte una pantalla 4K y reproduzca películas 4K. Puede usarlo como una MINI PC, pero puede hacer todo lo que una MINI PC no puede hacer. Combina las ventajas de flexibilidad y ligereza de un MINI PC, y es un ordenador torre con configuración de gama alta. ¡Hará que no puedas dejarlo!

Tamaño ultrapequeño, no ocupará demasiado espacio incluso en el escritorio. Es un tercio más pequeña que otras computadoras. Juega o trabaja en la oficina, la sala de conferencias o el hogar sin sentirse abarrotado y luciendo genial, ¿alguna vez ha querido tener una computadora compacta de alto rendimiento?

Dimensiones del producto: ‎40 x 10 x 30 cm; 2,5 kilogramos
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Lois_Barros
    Lois_Barros
    Yo creo que hay que filtrar un poco y si no se sabe del tema mejor no subir nada. Este pc a ese precio no tiene sentido... Es un mierdon y un atraco, un procesador de hace mas de 10 años y que siendo un t ya salió más que capado.
  2. Avatar de ConsMoledo
    ConsMoledo
    pregunta sin mala intención ,podría ponerle una buena gráfica ?
    Avatar de Rofer
    Rofer
    No funcionaria te haría cuello de botella.
  3. Avatar de Pablo_RodriguezviR
    Pablo_RodriguezviR
    370e por un pc con un procesador con 10 AÑOS y sin gráfica?

    En serio???? (editado)
  4. Avatar de Patrick_
    Patrick_
    Hardware de hace un montón de años,en Amazon últimamente se está viendo mierdas cómo estás
Avatar de