Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 junio 2023.
272°
Publicado 22 junio 2023

OnePlus 11 5G con 16GB RAM y 256GB

729€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
10065
17413

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más OnePlus 11

Encuentra más chollos en OnePlus 11

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Disfruta al máximo con el móvil OnePlus 11 5G de color Eternal Green, con el procesador Snapdragon 8 Gen 2 con un rendimiento impresionante.

Acabado de vidrioUn diseño que no dejará a nadie indiferente, el bisel de las cámaras está inspirado en los agujeros negros y con unos detalles que nos harán creer que estamos en el espacio. Dos colores con dos texturas diferentes, acabado en vidrio brillante para el acabado verde y un negro que no dejarás huellas, pero te marcará su acabado de vidrio y ambos modelos reforzados con marcos de aluminio y Gorilla Glass Victus.

Procesador Qualcomm SnapdragonUn Smartphone así tenía que venir con lo mejor en hardware del mercado. Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, acompañado de 16 GB de RAM LPDDR5X y 256 GB UFS 4.0 de almacenamiento, ¡la velocidad no es opcional es una obligación!

Juega sin límites
Experiencia de juego ilimitada, no solo juega a 120Hz de Tasa de Refresco, sino que ahora podrás también hacerlo en su máxima calidad con HDR, no solo vas a disfrutar de tus partidas, además sentirás que estás dentro de ellas, mejorando incluso los gráficos de los propios juegos y con el sistema de juegos propio de OnePlus que consigue que no tengamos caídas de frame, red y poder optimizar el móvil a nuestras necesidades.

Pantalla super realista
¿Quién quiere ir al cine teniendo esta pantalla? Panel LTPO 3.0 de tercera generación, para que todo fluya y no se pierda energía en pequeños detalles. Pantalla 2K de 6,7” 120 Hz para poder disfrutar de todo tu contenido en línea en máxima calidad sin tener que salir de casa con el mejor sistema IA que te dará el máximo partido y una calidad de sonido igual que si estuviéramos en una sala de cine con el mejor sistema de Dolby Vision.

Capta los mejores momentos
Sensores Sony en la cámara, acompañado de la colaboración de Hasselblad, harán de este teléfono tu mejor compañero en tus viajes y recuerdos. Cámara principal de 50 MP con el nuevo sensor mejorado de Sony IMX890, un sensor que ya conocemos al dedillo y que saca lo mejor de nuestro software. Un gran angular de 48MP que nos acompañará para sacar a pleno rendimiento el algoritmo de Hasselblad y su modo XPAN y por último un teleobjetivo de 32 MP y 2 aumento ópticos que nos permitirá sacar hasta el más pequeño detalles en los retratos.

Batería para todo el día
Que quedarse sin batería no sea la excusa, 5000 mAh alimentan a esta bestia de la telefonía con el mejor sistema de optimización para que no pares nunca, además le acompaña una carga ultrarrápida, 100W SUPERVOOC, que en 25 minutos carga el 100% para que vuelvas a estar listo, el aguanta el ritmo, ¿tú serás capaz de seguirle?
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

47 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de AL_AR
    AL_AR
    Por si le interesa a alguien, el negro en mediamarkt comprado desde la App, están haciendo un 15%de descuento, se queda en 721. Yo lo acabo de comprar.
  2. Avatar de srdrake
    srdrake
    Como q no se puede apagar?
    Avatar de SpasSeat
    SpasSeat
    Si solo debes poner la opción y se apaga como cualquier movil
    9486055-J1iif.jpg9486055-4MEyV.jpg
  3. Avatar de Chessecaca
    Chessecaca
    como quieras devolverlo una vez que restableces el movil no hay manera de apagarlo el boton solo sirve para bloquear, las opciones de apagado o reinicio no aparecen

    aparte hay ciertas aplicaciones que tienen los hz capados a 60 como kiwi browser que es el que uso yo para no tener anuncios (editado)
    Avatar de eNeRGy2k
    eNeRGy2k
    Se apaga o reinicia con vol+ y power a la vez
  4. Avatar de moncadamiguel
    moncadamiguel
    Mis +++ lo compré por 629€ el 13 de junio por AliExpress y a la fecha no tengo noticias, ni siquiera lo tiene en almacén el vendedor. Así que excelente precio. Quién sabe si bajará algo más para los días Prime
    Avatar de Tatsuya
    Tatsuya Autor
    Hay gente que ya lo sabe. Y digo yo, con esa capacidad de precognición, que carajo hacen despercidiando poderes en estás tonterías, que ponga aquí la Primitiva de está noche!
  5. Avatar de Cristo87
    Cristo87
    Parece el mejor precio en Amazon hasta ahora... el móvil me encanta en todo, excepto la pantalla curva que no me termina de convencer y el precio (que ojalá siga bajando al menos un poco más).
    Alguna recomendación de móvil parecido sin pantalla curva?
    También he leído que durante el año o a finales podrían presentar algún otro móvil de OP... además del procesador Gen3 así que me dan ganas de esperar.
    Avatar de NomeNose
    NomeNose
    El gen 3 promete la verdad, si miras en DXOmark verás que ahora mismo lo más top que hay es el OPPO x6 pro
  6. Avatar de Superman__
    Superman__
    Se espera mejor precio en prime days?
    Avatar de MrBurquer
    MrBurquer
    Lo dudo
  7. Avatar de BMV
    BMV
    Si
  8. Avatar de daniclk
    daniclk
    Uno de mis candidatos junto con el s23 y siendo este oneplus mejor en casi todo me da que me quedare con el s23 por tamaño y ecosistema
  9. Avatar de PeterQuinn
    PeterQuinn
    Flojea mucho la cámara respecto a un Pixel 7?
    Avatar de Tatsuya
    Tatsuya Autor
    Casi cualquier cosa en fotografía, tiene problemas con los Pixel. Pero no hace malas fotos. En lo demás, se merienda al Pixel.
  10. Avatar de Genes
    Genes
    Me quedo con el iPhone 14 plus, que le da una vuelta, y sobre ese precio con el oppo find X5 pro, estos 2 por lo menos con ip68
    Avatar de MrBurquer
    MrBurquer
    El Oppo find x5 pro es peor teléfono y más antiguo que este. El IPhone también es peor teléfono pero no es comparable porque es otro ecosistema.
  11. Avatar de AL_AR
    AL_AR
    Ya ha volado?
    Avatar de MrBurquer
    MrBurquer
    Se veía venir, ahora lo volverán a subir para que el prime days al bajarlo se quede casi igual.
Avatar de