Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 septiembre 2023.
134°
Publicado 11 agosto 2023

Estancia Confortable en Santiago de la Ribera, Murcia Desde 13,50€ PxP / Día

13,50€
Envío gratis · Ofertas Booking.com
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4.410
1.128

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Vinos

Encuentra más chollos en Vinos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Oferta para mayores de 18 años
El precio de ofertas de viajes generalmente se indica por persona, y puede variar según la fecha.
Experimenta una estancia placentera en el Hotel Trabuco, ubicado estratégicamente a solo 500 metros de la hermosa playa de Santiago de la Ribera, en el Mar Menor, Murcia. Este acogedor hotel te da la bienvenida con una recepción disponible las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y televisión.

Las habitaciones del Hotel Trabuco te brindan una atmósfera acogedora con calefacción, escritorio y teléfono. Los baños privados están equipados con ducha y artículos de aseo.

Comienza tus días con un delicioso desayuno en el hotel y explora las opciones culinarias en el restaurante que ofrece platos típicos locales a la carta, como la famosa paella. Además, el hotel cuenta con dos bares donde puedes relajarte y disfrutar de bebidas refrescantes.

El personal amable del mostrador de información turística está a tu disposición para ayudarte a planificar tus actividades locales, y también se ofrece un servicio de guardaequipaje. El aparcamiento gratuito en las cercanías brinda comodidad adicional a tu estancia. Si vuelas, el aeropuerto de Murcia-San Javier se encuentra a un corto trayecto en coche, a solo 5 minutos de distancia.

Desde su excelente ubicación hasta su comodidad y servicio amable, el Hotel Trabuco te ofrece una experiencia inolvidable durante tu visita a Santiago de la Ribera, Murcia.
Booking.com Más información en
Recuerda beber con moderación y de forma responsable.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de 666PGM666
    Es más, vuelvo a copiar lo que puse en otro """chollo""" de este hotel....

    No se porqué el Hotel Trabuco tiene tantas reseñas buenas (o al menos cuando nos alojamos el verano previo al covid).

    Pretendían meternos en un cuartucho sin ventanas en la azotea al lado de los aires acondicionados y en el que para llegar al armario tenias que pisar la cama....no cabíamos...Solo había una habitación en esa zona, no entraban las maletas y parecía un trastero al lado de todas las máquinas del hotel en la azotea (imaginad el ruido y todo lo que conlleva todos los aires acondicionados del hotel )

    Exigimos un cambio, y nos metieron de malas formas en otra habitación ('tuvimos suerte de que quedaba otra'), que apestaba a tabaco, sucia, con moho y una humedad que no puede ser sana,...asqueroso, evitábamos estar ahi. Además no había nevera, y todo estaba roto. Los pasillos daban miedo y la gente estaba fumando en todo el hotel, además de los gritos por los pasillos. Parecían que ni la habían limpiado...en fin...

    El desayuno sin comentarios. No empezaban ni a la hora que pone cuando lo contratas. Y encima si necesitas desayunar a primera hora (que dicen ellos) y no les apetece, te atienden de malas formas y bordes. Si se acababa la leche tenías qie estar detrás de ellos y no te hacían caso... El día de nuestra salida, ibamos de viaje, queríamos desayunar rápido e irnos, nos tuvieron una hora esperando el desayuno y, encima bordes.

    El desayuno horrible, 4 cosas y mal...Experiencia horrible, no recomendada. Conocemos varios hoteles de la zona y, este sin duda, es para evitarlo.

    Luego, curiosamente, comentarios reales como el mio, acaban siendo borrados...en fin
  2. Avatar de pink_strawberry
    Yo estuve, y horrible habitaciones enanas con una ventana super pequeña, sin luz, la ducha no cabe casi ni una persona de pie, me quejé y me cambiaron a otra peor, con "bañera" que era cuadrada, y no cabía una sola persona sentada. Los desayunos cuatro cosas del mercadona resecas. Volvimos un día antes a casa de lo mal que estabamos
  3. Avatar de 666PGM666
    Aunque me borren de nuevo esto (como mi primer comentario) esa descripción no cooncide con ese Hotel. Nada recomendable
  4. Avatar de aarcos
    El hotel de lo malo lo peor, experiencia de una noche horrible.
  5. Avatar de bobobo
    Hotel horrible
  6. Avatar de pamuchi
    No podemos conectar al servidor en tkqlhce.com


    el enlace no lleva a ningún sitio, no??? no me sale nada mas que un error
  7. Avatar de Ricillos86
    tampoco hay fechas en la descripción...
Avatar de