Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 agosto 2023.
452°
Publicado 14 agosto 2023

Scooby-Doo! El Juego de Mesa

38€59,99€(-37%)
Avatar de t0n3
Compartido por
t0n3
Miembro desde 2019
3.206
8.910

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de mesa

Encuentra más chollos en Juegos de mesa

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Preciazo para este juego de mesa de 1 a 5 jugadores.



Descripción

¡Caracoles! ¡Un monstruo está aterrorizando a los lugareños! Mystery, Inc. ya tiene un plan, pero ahora la pandilla debe colaborar para buscar los objetos con los que piensan construir una trampa. ¡Terminad la trampa, capturad al monstruo y salvad la ciudad antes de que se convierta en una verdadera ciudad fantasma!

"Scooby-Doo! El Juego de Mesa" es un juego en el que los jugadores asumiréis el papel de Scooby-Doo, Fred, Velma, Daphne o Shaggy; y recorreréis la ciudad con la máquina del misterio, construyendo trampas para atrapar a los villanos antes de que espanten a todos los ciudadanos... pero, incluso los mejores planes pueden salir mal... ¡cuidado con esos monstruos!

Cada miembro de Mystery, Inc. tiene su propia habilidad especial para ayudarles durante la partida, y necesitarán toda la ayuda posible porque los villanos también actúan de forma diferente. La pandilla sólo podrá tener éxito si se coordinan como grupo.

"Scooby-Doo! El Juego de Mesa" tiene tres niveles de dificultad y reglas especiales para jugar como juego de dos jugadores o en solitario.


También en Oferta

Zoollywood a 24
Mathom Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de javi.vali
    parece un juego cojonudo para jugar con la familia si han peques de por medio. La oferta es muy buena, pero incluso con la rebaja se me hace algo caro. Pero le tengo echado el ojo, puede que me lo termine pillando. Me ha molado bastante