Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 septiembre 2023.
319°
Publicado 25 agosto 2023

Tienda de Campaña Camping para 2 Personas: La Aventura en tu Bolsillo [Recogida en Tienda Gratis]

20€
Envío gratis · Ofertas Tiendas MGI
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4.441
1.139

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Tiendas de campaña

Encuentra más chollos en Tiendas de campaña

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descubre la emoción de la aventura con nuestra tienda de campaña diseñada para 2 personas. Perfecta para los amantes de la naturaleza y los espíritus intrépidos, esta tienda compacta se pliega ingeniosamente para ocupar un mínimo espacio, permitiéndote llevarla fácilmente en el coche o en tu bicicleta. Su bolsa de transporte simplifica aún más el viaje.

Esta tienda de campaña no solo es portátil, sino también funcional. Equipada con una mosquitera en la puerta y múltiples áreas de ventilación estratégicamente ubicadas, asegura que tanto tú como tu compañero disfruten de un sueño fresco y cómodo en plena naturaleza. Con una capacidad diseñada para dos personas, ofrece un refugio acogedor mientras exploran el aire libre juntos.

Confeccionada al 100% en poliéster, esta tienda se presenta en tres vibrantes colores: azul oscuro, fucsia y azul claro. Sus dimensiones desplegadas, aproximadamente 200 x 150 x 110 cm, proporcionan un amplio espacio para relajarse y descansar.

Prepárate para la próxima escapada con nuestra tienda de campaña para 2 personas. ¡Aventura, comodidad y libertad te esperan! Y recuerda, ¡la recogida en tienda es gratuita!
Tiendas MGI Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Chupechonico
    Pues está buscando unos recambios de varillas para mi tienda que se me hab roto, y valen lo mismo que esta tienda. Lo mismo la compro solo por las varillas
    Avatar de Adry_Tank
    Están bien, yo este año la usé en un festival y se montan fácil. Tiene una goma elástica por enmedio que facilita el tema.