Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 septiembre 2023.
297°
Publicado 20 agosto 2023

Newskill Pyros Speed Pro Ivory Teclado Gaming Mecánico Kailh Copper, también en negro

49,95€79,95€(-38%)
Envío gratis · Ofertas PcComponentes
Avatar de MikeTorres
Compartido por
MikeTorres
Miembro desde 2023
583
137

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Teclados mecánicos

Encuentra más chollos en Teclados mecánicos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aquí en negro

Características
  • Máxima velocidad de reacción Pyros Speed Pro Ivory está diseñado específicamente para gamers, porque pone en tus manos la precisión de un teclado mecánico y la reacción de los switches Kailh Speed ultra rápidos. Estos switches, con una media de vida de 70 millones de pulsaciones, disponen de las prestaciones de los switches Kailh, pero con una distancia de actuación reducida. Escoge bien entre los tres switches Speed disponibles: Cooper, Bronze y Silver, según tu estilo de juego. Los tres darán una velocidad imbatible a tus acciones, sincronizando tus pulsaciones en el teclado con tus movimientos en pantalla, al momento.
  • Recorrido y fuerza de actuación La clave de la velocidad de Kailh Speed reside en que la pulsación a realizar para que la tecla funcione es muy inferior a la de otros switches. A menor distancia que debe recorrer el switch para activarse, más rápida la acción en tu partida. Además, cada switch tiene su fuerza de actuación, que es la presión que debes ejercer en la tecla para que ésta realice la acción. La combinación entre recorrido y fuerza de actuación en los switches Kailh Speed, marca la diferencia entre los aficionados y los auténticos gamers.
  • Siente cada pulsación Descubre la experiencia más pro, sintiendo cada pulsación en tus jugadas, como si Pyros fuese una prolongación de ti. Cada modelo de switches Kailh Speed te proporcionará una sensación diferente al pulsar sus teclas. Tú eliges si prefieres una pulsación lineal, táctil o clicky, pero siempre con la máxima velocidad, incluso en modo wireless.
  • Pyros Speed Ivory Edition Disfruta de las mejores prestaciones que un teclado gaming puede tener, también en versión Ivory. Un elegante teclado al que no podrás resistirte, cuando veas cómo destaca la iluminación RGB con su bonito acabado en blanco.
  • Jugadas épicas con o sin cable Pyros Speed Pro Ivory reúne características como ningún otro teclado, dándote una libertad total. Gracias a su tecnología wireless y su batería de larga duración, podrás jugar sin cables durante horas, o conéctalo por USB si lo prefieres. Sincroniza su Bluetooth a cualquier dispositivo compatible, guarda hasta tres perfiles simultáneamente, y disfruta de la comodidad de este teclado gaming.
  • Personaliza Pyros a tu gusto Personaliza tu teclado al máximo, no sólo eligiendo los switches Kailh Speed que más van contigo, sino también las mejores opciones de iluminación RGB. Escoge entre sus 17 modos predefinidos, o configura la iluminación a tu gusto, fácilmente vía software. Hazlo totalmente tuyo, con sus cómodas teclas multimedia y la posibilidad de grabar tus macros, para ejecutar de manera rápida y sencilla tus combinaciones de comandos más recurrentes, tanto en PC como en Mac.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

14 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Maese_Gafas
    El Silver (lineal), esta en Amazon al mismo precio.

    ENLACE

    Avatar de RCG38
    Qué diferencia hay?
  2. Avatar de satire
    Es solo bluetooth o cable no? No veo especificaciones de conectividad 2.4G
  3. Avatar de Luisengard
    Muy buen precio para un teclado mecánico ISO 60% inalámbrico
  4. Avatar de Kix_Fr
    Y los switches muy buenos por cierto! No hacen mucho ruido y son muy sensibles y precisos
    Avatar de Amadeo_Cuadrado
    Perdón por la ignorancia que son los switches? Gracias
Avatar de