Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
806°
Publicado 10 mayo 2023

1 Mes GRATIS de Discord Nitro | Comparte 2 semanas de Nitro con tus amigos

GRATIS9,99€
Avatar de Martian
Compartido por
Martian
Miembro desde 2020
5.432
1.639

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Desde el 10 de mayo de 2023 (10:00 a. m. PT) hasta el 8 de junio de 2023 (11:59 p. m. PT), los lectores de WEBTOON pueden reclamar 1 mes de Discord Nitro gratis al leer "Wumpus Wonderventures" en la aplicación WEBTOON

1040171_1.jpg
Pasos a Seguir

Paso 1 - Descarga e Instalas la APP de Webtoons (Android e IOS)
Paso 2 - Te registras o conectas con tu cuenta de Google. Es importante, asegúrese de haber optado por recibir correos electrónicos de WEBTOON.
Paso 3 - Por si acaso antes de leer el cómics, en la APP ve a "..." aparece debajo a la derecha, Luego "Settings" Y activas recibir Emails.....Esto luego lo puedes desactivar nuevamente cuando ya tengas el código...

Paso 4 - Una vez que haya terminado de leer los 4 capítulos de " Wumpus Wonderventures " mientras inicia sesión en su cuenta WEBTOON en la aplicación WEBTOON, se le pedirá que ingrese su correo electrónico para recibir un código de prueba de Discord Nitro. Suele ser una ventana flotante en color azul...

Y ya está en 3 o 4 min debes recibir un correo como este con un enlace que tiene aplicado el código

1040171_1.jpg
¿Cómo Canjeo La Prueba De Nitro En Mi Cuenta De Discord?
Una vez que haya reclamado el enlace promocional, ahora deberá canjear oficialmente este enlace promocional en su cuenta de Discord (o compartir este código con un amigo). Debe canjear esta prueba de Nitro antes del 20 de agosto de 2023.

¿Qué Ocurre Si Soy Un Suscriptor Activo De Nitro Basic, Nitro Classic O Server Boost?
Si actualmente tiene una suscripción a Nitro Basic, Nitro Classic o Server Boosting, podrá reclamar esta promoción y su suscripción actual será reemplazada por la suscripción de Nitro de 1 mes.

SIN EMBARGO, tenga en cuenta:
- Al elegir activar esta prueba de 1 mes, perderá todas las funciones asociadas con sus suscripciones actuales y **no recibirá un reembolso por el valor restante de su suscripción actual**.Al final del período de la promoción, se convertirá en una suscripción mensual de pago a Nitro, a menos que cancele su suscripción.


¿Tengo ya una suscripción activa ...Cómo Comparto Mi Código Con Un Amigo?
Si ha tenido una suscripción a Nitro anteriormente en su cuenta de Discord en los últimos 12 meses y no puede canjear el enlace de suscripción a Nitro, puede compartir este enlace con un amigo para que lo use en su lugar.

Puede copiar directamente el enlace de Nitro del correo electrónico y enviárselo a un amigo. Recomendamos enviar el enlace en un mensaje directo privado. Asegúrese de que su amigo canjee el código antes del 20 de agosto de 2023 (11:59 p. m. PT).


Posibles Errores Y Otros Problemas

¿Qué pasa si no recibí un correo electrónico de WEBTOON con el enlace promocional de Nitro, incluso si terminé de leer los 4 capítulos de " Wumpus Wonderventures "?

Para recibir un correo electrónico de WEBTOON con el enlace promocional de Nitro, debe ingresar su correo electrónico cuando se le solicite después de leer los 4 capítulos de " Wumpus Wonderventures ".

Además, asegúrese de haber optado por recibir correos electrónicos de WEBTOON. Tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas en recibir un correo electrónico con el código Nitro de WEBTOON.

Si cree que debería recibir un enlace de promoción y aún no lo ha hecho, comuníquese con el equipo de soporte de WEBTOON aquí o con su correo electrónico de soporte: [email protected].


Resumen de promoción

Detalles de la oferta: 1 mes de Discord Nitro gratis

Quién es elegible: Los usuarios que no hayan tenido una suscripción activa a Discord Nitro en sus cuentas en los últimos 12 meses son elegibles. Si un usuario actualmente tiene una suscripción de Nitro Basic, Nitro Classic o Server Boosting activa en su cuenta, el canje de esta promoción anulará esa suscripción.

No podremos reembolsar el tiempo de suscripción sobrante de las suscripciones Nitro Basic, Nitro Classic y Server Boosting, y el usuario perderá el resto de la suscripción existente al activar la prueba de 1 mes de Nitro.

Requisitos: reclamar hasta el 8 de junio de 2023 (11:59 p. m. PT) y canjear en la cuenta de Discord antes del 20 de agosto de 2023 (11:59 p. m. PT).

Suscripción: después del período de prueba gratuito de 1 mes, su suscripción a Nitro se convertirá en una suscripción mensual recurrente, y Discord facturará Nitro a su método de pago hasta que la cancele. Puede cancelar en cualquier momento en la configuración de usuario de su aplicación Discord.

2 semanas de Nitro


Ahora puedes. ¡Por tiempo limitado, los suscriptores de Nitro pueden compartir hasta tres pruebas de 2 semanas de Nitro con otros! Compartir Nitro con tus amigos puede ser una forma divertida de descubrir cómo pueden diseñar su perfil y qué emojis personalizados se convierten en sus favoritos para usar en sus conversaciones diarias.

CÓMO COMPARTIR UNA PRUEBA NITRO CON TUS AMIGOSComo suscriptor de Nitro, sigue estos pasos:

1. Abre un mensaje directo (MD) con la persona con la que deseas compartir una prueba de Nitro en un dispositivo de escritorio. No puede ser en un MD grupal.
2. Dirígete a tu ventana de chat y presiona el nuevo ícono de Nitro para continuar y compartir una prueba.
Este icono solo aparecerá si el destinatario es elegible para recibir una versión de prueba de tu parte
3. El destinatario verá un mensaje de confirmación informando que puede canjear su prueba de regalo. Como todas las pruebas gratuitas que ofrecemos, el destinatario debe introducir un método de pago para canjear y comenzar la prueba.

Nota: Puedes compartir un total de 3 pruebas de Nitro con otras personas. Una prueba caduca si el destinatario no la canjea en 48 horas, pero se te reembolsará. Tienes hasta el 15 de junio para compartir tus pruebas, ¡así que compártelas pronto para difundir la diversión!

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR UNA PRUEBA DE NITRO DE MI PARTE?
Los usuarios que no hayan tenido una suscripción activa a Nitro en sus cuentas de Discord en los últimos 12 meses pueden recibir una prueba de tu parte.

Por lo tanto, si no ves el icono para «Compartir una prueba de Nitro» con alguien en tus MD, significa que esta persona no cumple los requisitos por alguno de estos motivos:

  • Está suscrita a Nitro actualmente
  • Ha recibido o canjeado crédito de Nitro en los últimos 12 meses.
Más información sobre
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

17 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Martian
    Autor
    Os deseo suerte a mi me costó porque me salte la ventana, asi que tuve que desconectar y conectar de nuevo para que me saliera
  2. Avatar de JMJMJM
    Qué diferencia hay entre una cuenta regular y nitro?
    Avatar de Usuario2136613
    memeses tipo reddit: iconcitos animados, cambiarte los numeros que vienen con el nombre, ventajas en servidores, acceso a otras vanalidades i fribolidades, no te pierdes nada que no sea chatear con la peña
  3. Avatar de hybridstheorys
    9304193-eGwDh.jpg
    Gracias
  4. Avatar de Jootaa
    Sabeis si no me llega el mail con el codigo como puedo volver a pedirlo??
    Avatar de Ellusillo18
    VPN
  5. Avatar de Chessecaca
    el manhwa que tal es? bueno o malo malisimo?
  6. Avatar de SergioPatiño
    Yo lo uso pero no me interesa para nada eso. Ya lo tuve y no se ni que benéficos da. Paso.
  7. Avatar de JoseCarlosGarcia
    Está difícil de conseguir
  8. Avatar de patri_celdran
    Me ha funcionado!! No es nada difícil obtenerlo, gracias!
  9. Avatar de Blackgem
    Me uno a la cuestión. Con gamepass puedo obtener 3 meses pero... la pregunta es, ¿para que?, algo permanente que siga tras la suscripción?, porque supongo que lo cosmético y personalizado extra desaparecerá tras dejar de pagarlo no?
    Avatar de Usuario2136613
    desaparece, incluso si te cambias el numerito que viene asociado a tu nombre, ejemplo Blackgem#6969, el dia que caduca te ponen un número random :/
  10. Avatar de Zgamer_DB
    nop no funciona intentado yo y unos amigos y a ninguno nos llega nada y lo hicimos ayer
  11. Avatar de Christian.
    Yo busco el wumpus en la app y no sale nada.
    Avatar de MajaCh._
    Cambia el idioma de webtoon a inglés
  12. Avatar de MajaCh._
    Desde ayer no me llega el Código ¿q hago? 😿
  13. Avatar de Juanillo33
    Alguien sabe si sigue vigente ?
Avatar de