Este chollo ya no está disponible
10.000 libros y 4.000 películas gratis en ‘eBiblio’
867° Agotado

10.000 libros y 4.000 películas gratis en ‘eBiblio’

Ofertas Madrid
867° Agotado
10.000 libros y 4.000 películas gratis en ‘eBiblio’
Publicado 19 mar 2020Sólo en: Madrid

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hola [email protected]
#quedateencasa
309770.jpgOs traigo otro chollo de servicio a esta comunidad que formamos entre [email protected] y que, en estos momentos, se convierte en referente a consultar para buscar cosas que hacer en este periodo de confinamiento.

Chollometro en estos momentos es una página de ofertas, pero también es un servicio público que está haciendo bien a muchísima gente. Y por ello será recordado siempre.

PARA REGISTRARTE VISITA ESTE ENLACEmadrid.org/cs/…nal

Más de 10.000 libros y 4.000 películas, todo gratis, están disponibles en el servicio regional ‘online’ eBiblio (madrid.ebiblio.es) para hacer más llevadera la cuarentena con la que frenar la expansión del coronavirus.
309770.jpg

Así lo ha comunicado la Comunidad de Madrid, que ha informado de una novedad ya que ahora se puede acceder a este servicio sin tener el carnet único de las bibliotecas públicas.

Entrando en detalles, se aumenta de tres a cinco el número de películas y audiovisuales en préstamo por semana. Es una de las opciones que da la Comunidad para acceder a libros, periódicos, revistas y audiovisuales sin salir de casa.

Los ciudadanos que no cuenten con carnet solo tienen que rellenar el formulario de alta en el Portal del Lector y le remitirán por correo electrónico los datos de acceso. Se trata de un alta temporal durante el período de vigencia del estado de alarma. Una vez que se produzca la reapertura de los centros podrá finalizar el trámite de alta en cualquiera de las bibliotecas de la red de bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid.

Con ‘eBiblio’ Madrid se puede acceder al catálogo y realizar el préstamo de obras en formato digital para poder leerlas en diferentes dispositivos, ya sean tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos compatibles con DRM (Digital Rights Management) de Adobe Digital Editions.
Actualizaciones de la comunidad
joelszw22
eFilm Castilla-La Mancha es un nuevo servicio de visionado de películas y audiovisuales en streaming de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha. Permite el acceso legal y gratuito a cerca de 15.000 películas, series y cortos del mejor cine en sus diferentes géneros, con la opción de elegir versión original, subtitulada o doblada en español.

El número de préstamos es de hasta tres audiovisuales a la semana, independientemente del resto de documentos prestados en eBiblio Castilla-La Mancha, por un periodo entre 48 horas y 72 horas. Sin esperas.
biblioclm.castillalamancha.es/not…cha
27 comentarios
Publica un comentario