Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 julio 2023.
140°
Publicado 10 junio 2023

12 Bloques de Construcción con 2 Mordedores para Bebés

9,99€19,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Usuario2490475
Compartido por
Usuario2490475
Miembro desde 2023
865
42

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de construcción

Encuentra más chollos en Juegos de construcción

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 14 en 1 Bloques Educativo para Bebés】Este bloque de construcción incluye 12 bloques sensoriales seguros para niños, en colores brillantes y atractivos, con 2 mordedores en forma de fruta que los bebés seguramente los adorarán. Es suave, masticable y perfecto para el bebé que tiene 6 meses y recién le salen los primeros dientes.
  • 👶【Sin BPA】Los bloques para bebés son suaves, libres de BPA, seguros, no tóxicos y fabricados con silicona de grado alimenticio. Sin malos olores ni olores químicos. Son fáciles de limpiar con un poco de agua caliente.
  • 👶【Diseño en Relieve】Cada bloque tiene un animal, forma, fruta, números arábigos y patrones geométricos en los lados en relieve.Y los niños pueden desarrollar su sentido del tacto y la visión tocando y observando estos patrones en relieve. Son excelentes para el desarrollo temprano de las habilidades motoras y educativas de los niños pequeños.
  • 👶【Juguetes de Baño】También se puede utilizar como juguete de baño, puede flotar en el agua y exprimirse para rociar agua. Bloques de juguete para bebés entretenidos súper suaves y fáciles de apretar que hacen un sonido para que jueguen los niños.
  • 👶【Juego de Aprendizaje Temprano】El bebé puede combinar las formas y aprender los números más tarde. Con estimulantes colores, números, letras y figuras de animales. También son excelentes para la motricidad fina y la coordinación ojo-mano.

  • 1060294-DSBCm.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Alvarito86
    Alvarito86
    Los compré hace 6 meses en una oferta igual y son geniales, los mordedores que van de regalo, para mí peque los mejores ayudando a los dientes y los cubos son de tamaño bien, los 12 apilados hacen unos 60 cm
  2. Avatar de Ibiza_10
    Ibiza_10
    Opiniones?
  3. Avatar de Avatar2
    Avatar2
    Tamaño? Creo recordar q son enanos
Avatar de