Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 julio 2023.
84°
Publicado 18 julio 2023

3 noches en el Gran Hotel El Coto 4* | Matalascañas solo 244€ POR PERSONA [SEPTIEMBRE]

244€
Envío gratis · Ofertas Traventia
Avatar de Sonic
Compartido por
Sonic Editor de ofertas
Miembro desde 2018
2.539
199

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Hoteles

Encuentra más chollos en Hoteles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El precio de ofertas de viajes generalmente se indica por persona, y puede variar según la fecha.
Buen precio para esta escapada desde 3 noches en el Gran Hotel El Coto 4*, ubicado en Matalascañas y con acceso directo a la playa virgen más larga de Europa. Ofrece habitaciones con vistas al mar, equipadas con todas las comodidades, incluyendo TV vía satélite, minibar y aire acondicionado. La estancia incluye pensión completa y acceso a instalaciones como piscina y animación, con opciones gastronómicas. Descuentos disponibles para habitaciones individuales y niños.

Gran Hotel Del Coto
1084703-r6PBl.jpg
  • Dirección: Polígono Sector Dunas D 2ª Fase, s/n, 21760, Matalascañas

1084703-7hwRh.jpg
1084703-f4S1a.jpg
1084703-IXNCf.jpg1084703-a3poN.jpg1084703-BbElB.jpg

La oferta incluye
1084703-7BoH8.jpg
  • 🌙 Estancia desde 3 noches en Gran Hotel del Coto 4* durante las noches seleccionadas. Está situado en el Parque Nacional de Doñana con acceso directo a la playa virgen más larga de Europa desde los jardines del hotel.
  • 🛏️Habitación con vistas al Mar y atardecer. Habitaciones con vistas al Mar, baño completo y terraza, aire acondicionado, TV, caja fuerte, teléfono y refrigerador. La habitación cuenta con el siguiente equipamiento de serie: TV, Minibar, Baño totalmente equipado, Caja Fuerte, Teléfono, Wifi disponible en todo el Hotel.
  • 🍽️Pensión Completa incluida: desayuno, comida y cena durante los días seleccionados. El primer servicio el día de llegada es la cena.
    La ubicación del hotel permite servir lo mejor del mar y de la sierra de Huelva, sabores locales, populares y muy variados, todo un viaje por la Andalucía Gastronómica.

    🔸Atlántico y Marismas son los restaurantes Buffets temáticos donde se puede degustar multitud de platos andaluces, cocina en vivo, zona infantil estival, así como una buena selección de vinos, tanto de la tierra, como nacionales de primer nivel.
    🔸La Rocina es el snack-bar de verano a la carta (no incluido en pensión completa), con una amplia terraza en el jardín y cerca de la piscina, donde desayunar sin horarios, tomar aperitivos, disfrutar de nuestra carta de paellas, platos tradicionales o de las últimas exquisiteces gourmet, y por supuesto las meriendas de cafés. 🔸Raíces - bar/cafetería, (no incluido en pensión completa) ofrece todo el año un servicio amplio desde el desayuno hasta cierre, es un sitio ideal para tomar un buen coctel en la terraza, degustar un café.
  • ⭐ El alojamiento dispone de PISCINA💦, ANIMACIÓN🤡, restaurante Buffet, show cooking, y wifi gratuito.
  • 💦Piscina semiolimpica con solarium y vistas al coto y al mar, y otra piscina de chapoteo, ambas disponibles a partir de mediados de junio y hasta mediados de septiembre.
  • 👨‍👨‍👧‍👧 FAMILIAR: El hotel permite habitaciones para 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. En estos casos, dormirán compartiendo sofá cama de 1,10 m de ancho y 1,80 m de largo.
  • 💫Habitaciones individuales con descuento del 50% sobre habitación doble.
    Primer y segundo niño con descuento del 50% sobre el precio de adulto. Descuentos indicados ya aplicados sobre el precio final.

La oferta no incluye
1084703-QgghI.jpg
  • 🚌 No está incluido ningún tipo de traslado.
  • 🅿 Aparcamiento privado en el alojamiento, coste adicional.
  • 🍹 El Hotel cuenta con amplia carta de bebidas que se deben abonar directamente en el restaurante.
  • 🩺 Seguro médico y de cancelación no incluido. Puede contratarlo en el último paso antes de formalizar la reserva.
  • 🐶 No se admiten mascotas.
Traventia Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?