Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 días.
826°
Publicado 2 abril 2024

6 Nuggets 1.90 Oferta Flash

2€3€(-33%)
En tiendas: En todo el país · McDonald's
Compartido por
iamrobot.anonimo
Miembro desde 2018
116
412

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Comida rápida

Encuentra más chollos en Comida rápida

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La oferta flash de la semana del mcdonalds es 6 nuggets de pollo 1.90 euros. La oferta es válida hasta el 8 de abril (incluido). Disponible en la aplicación.
McDonald's Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
🍗 ¿Sabías que los Chicken McNuggets® de McDonald's fueron introducidos en 1983 y su famosa receta de cuatro formas únicas - bota, campana, pelota y lazo - fue diseñada para garantizar una perfecta consistencia y cocción? 🍟 (☝️ La forma no afecta al sabor, solo a la diversión!)
Avatar de Gonzalo_GarcialrX
La oferta consiste en 6 piezas de Chicken McNuggets® de 250 calorías, libres de colorantes, sabores y conservantes artificiales. Diseñados para responder a la demanda de opciones alimentarias más naturales y saludables, su valor añadido es la ausencia de aditivos químicos. Estos nuggets son prácticos para almuerzos o cenas y están disponibles por 2 euros, ofreciendo así una relación costo-beneficio atractiva.

PUNTOS CLAVE

  • 🐔6 piezas de Chicken McNuggets®
  • 🚫 Sin colorantes ni conservantes artificiales
  • 🔋 Aportan 250 calorías
  • 🌿 Enfoque en ingredientes naturales
  • 💶 Precio asequible de 2 euros

MÁS EN DETALLE

El producto consiste en una porción de 6 piezas de Chicken McNuggets®, elaboradas con carne blanca de pollo. Estas piezas se distinguen por no incorporar colorantes, sabores ni conservantes artificiales en su preparación. Además, esta porción específica tiene un aporte energético que asciende a las 250 calorías. Es relevante señalar la importancia dada a los ingredientes naturales en la receta de este alimento, puesto que se busca minimizar el uso de componentes químicos y potenciar el sabor auténtico del pollo.

Los Chicken McNuggets® están pensados para ofrecer una experiencia culinaria que se alinea con las expectativas contemporáneas relativas a la calidad alimentaria y bienestar nutricional. La ausencia de aditivos artificialmente diseñados es un atributo destacable, especialmente para aquellos consumidores que priorizan el consumo de alimentos procesados con mayor consideración hacia la salud y naturalidad.

Diseñados como una opción rápida de almuerzo o cena, o bien como un complemento dentro de una comida más amplia, estos nuggets ofrecen versatilidad y conveniencia al ser una opción disponible por un precio establecido en 2 euros. La relación costo-beneficio puede ser uno de los factores determinantes para su selección como alimento práctico y accesible.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Panda_95
    [Borrado]
    Avatar de ismael.gonzalezV4X
    Que
  2. Avatar de Eduardo_Lacatus
    A lo que hemos llegado, 6 nuggets dos euros, de locos
    Avatar de ismael.gonzalezV4X
    Antes a cuanto estaban? Como duda que a lo mejor soy un poco joven para acordarme de los precios que había antes
  3. Avatar de G_-Toni
    Basura , a esto no se le puede llamar comida
Avatar de