Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
84°
Publicado 25 marzo 2024

Adaptador Poe Pasivo Tp-link Tl-poe2412g 24v 1p Giga Con Kit

18,97€56,58€(-66%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.421
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El TP-Link TL-POE2412G es un adaptador PoE pasivo que proporciona una solución eficiente para transmitir tanto datos como corriente eléctrica de manera simultánea a través de un único cable, reduciendo así la necesidad de instalar tomas de energía adicionales. Este dispositivo cuenta con dos puertos RJ45 10/100/1000Mbps que admiten la función de negociación automática y la capacidad AUTO MDI/MDIX, lo que facilita su utilización sin requerir cables cruzados y asegura una correcta comunicación entre distintos dispositivos de red.

Incluido en este kit hay un puerto específico PoE 24VDC que se encarga de enviar energía eléctrica a los dispositivos compatibles, tales como puntos de acceso inalámbricos, cámaras IP o teléfonos VoIP, eliminando la limitación que suponen las ubicaciones alejadas de fuentes de alimentación convencionales. En cuanto al soporte del tipo de medio de red, el adaptador maneja con facilidad cables UTP categorías 3, 4 y 5 para transmisiones 10BASE-T, alcanzando una distancia máxima efectiva hasta 100 metros. También es compatible con EIA/TIA-568 100Ω STP para las mismas distancias.

Para redes más rápidas, este dispositivo trabaja igualmente bien con cables UTP categoría 5 y 5e necesarios para conexiones 100BASE-TX, manteniendo siempre el límite máximo del cable en 100 metros. Esto asegura que las redes locales puedan extenderse ampliamente mientras garantizan la integridad y calidad del servicio sin importar la infraestructura preexistente.

Al implementar el TP-Link TL-POE2412G dentro del entorno de red, los usuarios pueden disfrutar no solo de un despliegue simplificado sino también una administración energética eficaz y versátil para sus dispositivos compatibles con Power over Ethernet.
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?