Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 junio 2023.
259°
Publicado 13 mayo 2023

ADATA XPG SPECTRIX S40G M.2 1TB PCI EXPRESS 3.0 3D TLC NVME - DISCO DURO

64,99€
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
8555
1760

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más SSD

Encuentra más chollos en SSD

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Con velocidades de lectura y escritura sostenidas de hasta 3500/1900 MB por segundo, iluminación RGB personalizable y una gran cantidad de características que mejoran el rendimiento, la unidad XPG SPECTRIX S40G no deja lugar a dudas para aquellos que buscan un rendimiento espectacular y una fiabilidad excepcional.


RGB a Su manera: ¡Personalice su experiencia de juego con efectos de iluminación RGB programables! Configure patrones, velocidad de pulso, intensidad de iluminación y modos preajustados. El control es sencillo con el software de control RGB de XPG. Para un uso sencillo, la S40G es compatible* con la mayoría de placas base de todas las principales marcas.

* Para obtener información acerca de la compatibilidad y el funcionamiento del software de control RGB, visite el sitio web oficial del fabricante de cada placa base.


Velocidades sin paralelo: La unidad S40G es compatible con el estándar NVMe y utiliza la interfaz PCIe Gen3x4 de alta velocidad que le permite disfrutar de velocidades de lectura y escritura sostenidas de hasta 3500/1900 MB por segundo. Además, gracias a la memoria flash 3D de próxima generación, ofrece un gran avance en cuanto a capacidad, eficiencia y durabilidad. Asimismo, con la especificación M.2 2280, es compatible con las plataformas de Intel® y AMD más recientes. Estas funcionalidades hacen que S40G sea la unidad ideal para jugadores, entusiastas de PC, usuarios que les gusta aumentar la velocidad del reloj y profesionales de diseño gráfico.


En busca de la eficiencia: Con la interfaz PCIe Gen3x4, el almacenamiento en caché SLC y el búfer de memoria DRAM, la unidad S40G alcanza velocidades de lectura/escritura sostenidas de hasta 3500/1900 MB por segundo y un rendimiento aleatorio de hasta 300K/240K operaciones de IOPS de lectura/escritura.


Seguridad e integridad de los datos: La unidad S40G es compatible con la tecnología de código de corrección de errores LDPC (Low-Density Parity-Check, es decir, Comprobación de paridad de baja densidad) para detectar y corregir una gama más amplia de errores de datos para transferencias de datos más precisas y una vida útil más larga de la unidad de estado sólido. Además, con el cifrado AES de 256 bits, la unidad S40G garantiza la seguridad e integridad de los datos.
Game Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Alfhari
    Alfhari
    Hay 5 discos duros diferentes en las fotos
    Avatar de TTSP
    TTSP
    Porque al publicar cosas de GAME, además de pillar automáticamente la imagen del artículo, pilla imágenes de "productos relacionados" y si no te das cuenta pues las dejas ahí
  2. Avatar de gerage1000
    gerage1000
    Mejor no publiquéis nada de Game.Sobretodo hardware.
    Avatar de Geørgos
    Geørgos
    Por?