Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 junio 2023.
429°
Publicado 18 mayo 2023

Alemania, Italia,Suiza y Holanda 6 días por 971 euros! PxPm2 vuelos + hoteles +desayunos+bus de lujo+crucero+ guías + traslados..15 de Julio

971€
Avatar de brevas
Compartido por
brevas
Miembro desde 2022
1497
883

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Hoteles

Encuentra más chollos en Hoteles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El precio de ofertas de viajes generalmente se indica por persona, y puede variar según la fecha.
ÁMSTERDAM, SELVA NEGRA, LUCERNA, MILÁN Y VENECIA

  • 1º DÍA : AMSTERDAMLlegada al aeropuerto de Amsterdam. Traslado al hotel.
    • Vuelo de ida
  • 2º DÍA : AMSTERDAM1045005_1.jpgPor la mañana breve recorrido panorámico por el escenario del Amstel entrando en la ciudad de los canales, viendo los barrios portuarios, muelles, torres, estación central para finalizar en la Plaza de los Museos, centro cultural de Ámsterdam donde tendremos incluida la visita a uno de los famosos talleres de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o dar un paseo en barco por sus canales contemplando la belleza de la arquitectura de sus edificios ribereños.
    • Desayuno
    • Actividades incluidas : Visita Panorámica de Amsterdam
  • 3º DÍA : AMSTERDAM - FRANKFURT1045005_1.jpgSalida hacia la frontera con Alemania. Llegada a Boppard, donde embarcaremos para efectuar un romántico crucero por el rio Rhin contemplando sus verdes riberas, castillos, viñedos…. hasta llegar a St. Goar, donde nos estará esperando nuestro autocar para continuar nuestro viaje, bordeando las orillas del rio y admirar los bellos paisajes pasando por la famosa Roca de Loreley, en dirección a Frankfurt a.Maine (Fráncfort del Meno), ciudad industrial, comercial y capital financiera de Alemania.
    • Desayuno
    • Actividades incluidas : Crucero por el Rhin
  • 4º DÍA : FRANKFURT - HEIDELBERG - FRIBURGO DE BRISGOVIA - SELVA NEGRA - TITISEE - ZÚRICH1045005_1.jpgSalida hacia Heidelberg, antigua ciudad universitaria, con tiempo libre para pasear por sus calles y contemplar en lo alto los restos de su majestuoso castillo. Continuaremos hacia Friburgo, ciudad de entrada a la Selva Negra, una de las regiones más hermosas de Europa, donde efectuaremos una parada para admirar el lago Titisee. Proseguiremos hacia la frontera suiza para llegar a Zúrich, importante centro financiero del País.
    • Desayuno
  • 5º DÍA : ZÚRICH - LUCERNA - MILÁN - VENECIA1045005_1.jpgSalida hacia Lucerna, bella ciudad situada junto al Lago de los Cuatro Cantones, donde tendremos tiempo libre para admirar su puente medieval y la ciudad vieja. Continuaremos atravesando el túnel de San Gotardo, el más largo de Europa con casi 17 kms, admirando el lago de Lugano para cruzar la frontera italiana y llegar a Milán, capital industrial y de la moda. Tiempo libre para visitar la Plaza del Duomo, con su famosa Catedral, la Galería de Vittorio Emmanuelle y el Teatro de la Scala. Continuación hacia Venecia.
    • Desayuno
  • 6º DÍA : VENECIASalida hacia el Tronchetto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica a pie, de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola por los canales y una exclusiva navegación por la Laguna Veneciana.
    • Vuelo de vuelta
    • Desayuno
    • Actividades incluidas : Visita Panorámica de Venecia
CondicionesNO INCLUYE
  • Seguro Opcional de cancelación y asistencia durante el viaje.
  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

DOCUMENTACIÓN NECESARIADocumento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.
Ratón Viajero Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Irm_88
    Irm_88
    Vaya paliza de viaje, muchas cosas que ver con el tiempo muy justo en todas partes.
    Más estresante que quedarme trabajando!!
  2. Avatar de Falldrop
    Falldrop
    Esto es como el infierno en la tierra, no apto para cardiacos o para gente con la vejiga pequeña.