Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
121°
Publicado 22 mayo 2024

AlfaBot X8 Robot limpiacristales con pulverizador de Agua de Doble dirección,para Ventanas Interiores y Exteriores,Depósito de Agua de 50 ml

207,99€259,99€(-20%)
Avatar de fmararj
Compartido por
fmararj
Miembro desde 2022
999
846

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

AlfaBot X8 Robot limpiacristales, Robot limpiaventanas Inteligente con pulverizador de Agua de Doble dirección, Robot de Limpieza de Ventanas Interiores y Exteriores, Depósito de Agua de 50 ml.

Marca
AlfaBot

Nombre del modelo
X8

Recomendación de superficie
Ventanas, cristales, espejos, azulejos, paneles, paredes y otras superficies lisas.

Función especial
Pulverización modos automático y manual disponibles, Resistencia al choque, Pulverización de agua bilateral, Voz de inicio

Color
Blanco

Dimensiones del producto
29Largo x 25Ancho x 7,8Alto centímetros

  • Robot limpiacristales con limpieza automática inteligente, planifica automáticamente la ruta de limpieza. 3 modos automáticos a elegir y también el modo de control remoto por manual.
  • AlfaBot Robot limpiacristales eléctrico, limpieza eficaz con pulverización automática. Gracias a las dos salidas de agua, puede rociar en dos direcciones, la salida de la derecha rocía agua cuando se mueve hacia la derecha, al igual que la salida de la izquierda.
  • Adecuado para ventanas interiores y exteriores, ventanas altas, paredes, etc. le ayudará a limpiar más fácilmente los lugares de difícil acceso.
  • Robot limpiacristales automático AlfaBot X8, adecuado para superficies lisas y verticales como ventanas, puertas, paredes, espejos, etc. No se recomienda para superficies curvas e inclinadas. La máquina también es adecuada para cristales enmarcados, vuelve a limpiar cuando alcanza uno de los bordes.
  • El robot limpiacristales se controla por control remoto y debe estar conectado a la red eléctrica para su funcionamiento normal.
  • La limpieza en dos pasos da mejores resultados, 12 paños de limpieza de fibra de alta densidad, lavables y reutilizables, no raya el cristal.
  • Con el inversor y gran potencia de succión de 2800 PA, elimina varios tipos de suciedad. Y el ruido es inferior a 60 dB.
  • Asistente de voz: Encienda la máquina para recordar al usuario que conecte la alimentación para utilizar la máquina, atar la cuerda de seguridad, limpiar 2 veces, etc, hay indicaciones de voz cuando se produce el error (en Inglés).
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de escafondrex
    Compre uno como estos. Se me cayo a la vecina de abajo con la que no me hablo y me quedé sin el...
  2. Avatar de Alberto_RodriguezfVT
    Que tal va alguien que lo tenga? Hemos comprado el chovery y no va muy bien a parte que tarda muchisimo (editado)