Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 agosto 2023.
77°
Publicado 19 julio 2023

Altavoz de gran potencia - LG OL100, 2000 W, Karaoke, Party Thruster, Efectos DJ, Bluetooth, Negro

479€799€(-40%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de AlexCarina
Compartido por
AlexCarina
Miembro desde 2021
6
28

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Altavoces

Encuentra más chollos en Altavoces

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Que retumben las paredes! El altavoz de gran potencia LG OL100 será el nuevo elemento imprescindible de tus fiestas. Capaz de proporcionar 2000 W de potencia, con efectos DJ, función karaoke y Bluetooth, será el centro de diversión para ti y tus amigos. ¡Qué comience la fiesta!

Gran potencia
El altavoz de gran potencia LG OL100 cuenta con una increíble potencia de 2000 W. No importa la fuente de audio que quieras utilizar. Podrás escuchar música a través de CD, USB y también a través de la conectividad Bluetooth. Así que toda la música que tengas en tu móvil, tablet o portátil podrá ser transmitida a la microcadena.

¡Que no pare la fiesta!
Si lo que quieres es que tus invitados no se olviden de ti, necesitas una función como Party Thruster. Con ella podrás introducir efectos de animación en la música que está sonando y así crear el clímax definitivo. Además, con DJ Loop podrás repetir una parte de la canción para que parezca que mezclas la música como un profesional. Y si lo que quieres es ambientación, con Sparkle Lightning podrás activar las luces de los altavoces y usar diferentes programas de iluminación para que vayan a diferentes ritmos.

Una fiesta sin karaoke no es lo mismo
Si lo deseas podrás montar una fiesta karaoke y así demostrar a todos tus grandes dotes como cantante. Con la función Karaoke Star la microcadena suprime la pista de voz ya estés reproduciendo la música por MP3 o CD. Así podrás cantar encima de la pista de audio fácilmente. Y si quieres puedes también subir o bajar el tono de la canción para ajustarla a tu voz o añadir efectos encima de ella como Helio, Efecto Robot y más.

Graba tu playlist
El altavoz de gran potencia LG OL100 cuenta con dos entradas USB que te ofrecen la posibilidad de grabar la música que escuchas. Podrás grabar las pistas de audio del primer puerto USB o del CD que se está escuchando directamente en el segundo puerto USB. Así podrás duplicar la música o digitalizarla para llevártela a todas partes
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?