Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
90°
Publicado 20 marzo 2024

Altavoz inalámbrico Audio Pro C5 MkII, 16W + 25W, función multi-sala, 2.1 canales, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, Blanco

146,90€280,81€(-48%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.351
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Altavoces Bluetooth

Encuentra más chollos en Altavoces Bluetooth

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Audio Pro C5 MkII es un altavoz estéreo multisala de reducidas dimensiones y color blanco. Su diseño compacto encierra una capacidad sonora destacada, logrando una reproducción musical con dinámica notable y bajos profundos. Esta versión avanzada del C5 original se posiciona como una opción relevante para aquellos en busca de una experiencia auditiva superior.

Este dispositivo no solo mantiene las cualidades por las cuales su predecesor fue premiado, como la calidad de sonido excepcional y su sencillez operativa, sino que también incorpora tecnología de última generación como AirPlay 2, Google Cast y Spotify Connect, añadiendo versatilidad a la forma en que los usuarios pueden transmitir su contenido preferido.

La función de multisala en el C5 MkII, brinda la posibilidad de sincronizar múltiples dispositivos para disfrutar de una misma pista musical en diferentes espacios simultáneamente. Asimismo, al conectar dos unidades del C5 MkII se puede configurar un sistema estéreo izquierda/derecha que realza cualquier grabación musical al simular un escenario real en el propio espacio del usuario.

Más allá de sus capacidades inalámbricas, este altavoz ofrece la opción de reproducir música mediante conexiones físicas gracias a sus entradas de audio RCA, lo que facilita la integración con tocadiscos o reproductores de CD tradicionales, expandiendo aún más las alternativas para disfrutar del audio. Los seis botones preestablecidos incorporados proporcionan comodidad adicional al permitir un acceso rápido a emisoras radiográficas favoritas o listas de reproducción personalizadas.

Sus especificaciones técnicas comprenden una potencia que combina 16W y 25W, representando así el compromiso del altavoz con una emisión sonora potente y clara. El uso del protocolo Bluetooth 4.2 asegura una conexión estable e ininterrumpida entre el altavoz y dispositivos habilitados para esta tecnología.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?