Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
128°
Publicado 20 marzo 2024

Altavoz Inalámbrico NGS Premium Wild Rave 1, 200 W, Bluetooth 5.0, Luces LED, Negro

56,99€118,15€(-52%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.351
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Altavoces Bluetooth

Encuentra más chollos en Altavoces Bluetooth

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El NGS Premium Portable Speaker Wild Rave 1 es un altavoz portátil dotado de una destacada potencia acústica, gracias a su configuración de doble subwoofer de 5 pulgadas que culminan en una potencia total de 200W. Esta capacidad sonora le permite llenar el ambiente con un sonido robusto y pleno, ideal para situaciones festivas u otros entornos donde se requiera de audición clara y potente.

La incorporación de una batería integrada proporciona la ventaja de movilidad al usuario, permitiendo deleitarse con música e impulsar celebraciones en cualquier sitio sin la necesidad imperiosa de tener un enchufe cercano. La autonomía energética sostiene hasta 6 horas de reproducción musical al 70% del volumen, aunque cabe señalar que la duración puede variar en función del nivel de volumen seleccionado.

La libertad de transporte brilla gracias a su diseño compacto, complementado eficazmente con un tubo telescópico y ruedas, lo cual facilita su traslado a diferentes espacios con suma comodidad. Además, ofrece diversas alternativas para la reproducción musical acorde a las preferencias personales o las disponibilidades técnicas del momento.

Tecnología Bluetooth 5.0 es uno de los estándares actuales en cuanto a conectividad inalámbrica se refiere, permitiendo enlazar dispositivos externos con el altavoz para disfrutar del audio sin cables. Esto se traduce en una experiencia auditiva sin interrupciones y una calidad de sonido óptima.

Las opciones para reproducir música son variadas; puede utilizarse una entrada auxiliar para conectar fuentes de audio externas mediante cable o bien optar por el uso del puerto USB, adecuado para conectar memorias flash y acceder así a una biblioteca personalizada de archivos musicales.

Otra característica avanzada es su compatibilidad con la tecnología True Wireless Stereo, que posibilita emparejar dos unidades del mismo modelo y hacerlas funcionar conjuntamente, incrementando exponencialmente la potencia del audio distribuido en el espacio.

Agregando ambientación visual a las características sonoras, este altavoz viene equipado con luces LED, ofreciendo distintos modos de iluminación diseñados específicamente para crear entornos estimulantes acordes con la atmósfera festiva generada por la música.

No solo pensado para reproducir música, sino también como soporte creativo-musical que ofrece entradas dedicadas tanto para micrófono como para guitarra. Así mismo posee un micrófono alámbrico incluido, adecuado para realizar sesiones karaoke aumentando aún más las posibilidades lúdicas del dispositivo.

Fiel a sus prestaciones orientadas hacia la experiencia auditiva máxima dispone también de una función denominada Super Bass, diseñada específicamente para intervenir en los niveles bajos o graves dando lugar a un rendimiento más profundo e impactante vital en géneros como electrónica, hip-hop o cualquier otro donde los graves tengan un rol protagónico.



3933924941710928247.jpg
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de AlexGonzalez2802
    Ni lo deja para recoger en tienda ni lo deja para realizar envío, que pena
  2. Avatar de BETTMOSH
    como sale ese precio?
    Avatar de danm75
    Sale ese precio pero he hablado con MM y me han dicho que solo es para envíos a domicilio en la zona de Madrid.
    MM como siempre maravilloso. Te pongo un anuncio en la web a un precio cojonudo pero solo te lo entrego si vives en el número 3 de calle Castilla, en el número 4 ya no.