Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 agosto 2023.
101°
Publicado 19 julio 2023

Altavoz portátil Bluetooth Roberts Beacon 325 Gris carbón Roberts Radio

109€159,22€(-32%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2039
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Altavoces Bluetooth

Encuentra más chollos en Altavoces Bluetooth

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Varios colores
Amarillo
Turquesa
Azul oscuro

El Altavoz portátil Bluetooth Roberts Beacon 325 en color gris carbón es un dispositivo portátil diseñado por Roberts Radio que ofrece una amplia gama de capacidades sonoras. Específicamente, el altavoz incluye un driver completo de té alta calidad, con dimensiones de 45 mm, capaz de proporcionar una producción de sonido clara y detallada.

Además del driver, este altavoz también cuenta con dos radiadores de graves pasivos. Estos elementos son fundamentales para realzar las frecuencias bajas y proporcionar un sonido más profundo y rico, asegurando así la entrega de un audio potente y bien equilibrado en todas las gamas de frecuencia.

Otra característica destacada es su capacidad para el streaming de audio inalámbrico. Puedes conectar cualquier dispositivo compatible a través del bluetooth para reproducir tu música preferida o hacer llamadas con total libertad sin necesidad de cables. Esto amplía considerablemente sus posibilidades de uso, ya sea para entretenimiento personal o como herramienta para conferencias o presentaciones.

Su funcionamiento se basa en una batería recargable, que ofrece hasta 12 horas de autonomía. Lo cual permite disfrutar largas sesiones de música o conversación sin interrupciones ni preocupaciones por la energía.

Por último, dispone de 4 botones estratégicamente ubicados en el panel superior. Estos permiten controlar rápida y cómodamente funciones básicas como encendido/apagado, volumen y selección. Este diseño garantiza una experiencia fácil e intuitiva incluso a usuarios no experimentados con este tipo de dispositivos.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Jesusps2
    Como suena este altavoz?