Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 marzo 2023.
79°
Publicado 6 marzo 2023

Amazon Basics - Manta para pícnic con base impermeable, 200 x 200 cm

13,18€19,99€(-34%)
Avatar de Er_moi14
Compartido por
Er_moi14
Miembro desde 2017
188
63

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mantas

Encuentra más chollos en Mantas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Una gran alternativa a las mantas pesadas, voluminosas o demasiado delgadas, esta manta para picnic de AmazonBasics con base impermeable ofrece protección, comodidad y portabilidad fácil de usar, todo en uno.

¿La hierba está húmeda? No es problema. La parte inferior impermeable de la manta de pícnic evita que la humedad se filtre a través de ella, manteniéndote cómodamente seco.

Además, su bonito diseño de cuadros azules y blancos proporciona una base encantadora para cualquier pícnic de verano. Cuando termines, simplemente levántala, sacúdela, dóblala bien... ¡y listo!

Base impermeable y resistente a la arena
Con un diseño duradero, la manta de pícnic está hecha de 100% poliéster con acolchado de esponja y una película recubierta de aluminio. Su base impermeable y a prueba de arena se puede utilizar en superficies húmedas o mojadas, lo que la convierte en una excelente opción para la playa, el parque, la piscina o el camping.

Portátil y fácil de plegar
Fácil de doblar y perfectamente portátil, la manta de pícnic proporciona una solapa protectora para mantenerla segura, además de un asa cosida para llevarla y traerla cómodamente del coche al mirador panorámico o el parque. El tamaño compacto y el peso ligero de la manta la convierten en una excelente opción para el tiempo de ocio en cualquier lugar al aire libre.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Irenelo
    Irenelo
    La tengo para la playa y es genial
  2. Avatar de Kreena_
    Kreena_
    Ya no está a ese precio
Avatar de