Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 julio 2023.
53°
Publicado 29 junio 2023

Andador Coche con Bandeja de Juegos KikkaBoo

24,65€63,83€(-61%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1905
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos y juegos de mesa

Encuentra más chollos en Juegos y juegos de mesa

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Andador Coche con Bandeja de Juegos KikkaBoo está diseñado para niños de 6 meses y hasta 12 kg. Ofrece un ajuste en altura de tres posiciones, permitiendo adaptarse al crecimiento del niño y proporcionando comodidad y seguridad durante su uso.

Posee un panel de música interactivo que puede ser desmontado cuando se prefiera. Este panel cuenta con 12 melodías distintas que amenizarán los momentos de juego del pequeño. Además, dispone de un control del volumen para ajustar el sonido a las necesidades o preferencias del entorno.

Dicha bandeja es completa ya que integra un espacio destinado a servir como portavasos, lo cual resulta muy útil para tener el biberón o vasito del bebé siempre a mano. El Andador también tiene luces que ayudan a captar la atención del bebé, contribuyendo a su entretenimiento.

Para garantizar la comodidad del niño durante su utilización, este modelo tiene un asiento blando con respaldo alto. En cuanto a sus ruedas, las dos traseras tienen la capacidad de girar 360 grados permitiendo un mejor movimiento, mientras que las dos ruedas delanteras permanecen fijas lo cual otorga una mayor estabilidad.

No sólo es importante la diversión sino también la seguridad del niño mientras utiliza el andador por eso se han considerado seis tapones de goma en la parte inferior de la base como mecanismo de seguridad, evitando desplazamientos bruscos o resbaladizos.

Una ventaja adicional es su posibilidad de plegado compacto, adecuado para guardar después de su uso o para transportarlo si es necesario. Este andador está fabricado en material plástico resistente y duradero que asegura su vida útil prolongada.

En relación al panel musical interactivo requiere el uso de dos pilas AA para su funcionamiento. No obstante, cabe señalar que estas no están incluidas en el conjunto inicial y deben ser adquiridas por separado.
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Carrefour.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Rocío_Piso
    Rocío_Piso
    Lo siento no es x perjudicar tu chollo pero a todos los que estáis pensando en comprar este tipo de aparatos, os recomiendo que busquéis info en internet sobre el uso de estos aparatos en bebés sin problemas clínicos que les límiten la movilidad.. Video de fisio explicando el x q de no usarlo con bebés
    Avatar de Julys
    Julys
    No solo eso, son causantes de muchos accidentes.
  2. Avatar de Brisa_de_Málaga
    Brisa_de_Málaga
    Exacto, este tipo de andadores están prohibidos en el resto de Europa porque puede provocar problemas en las caderas del bebé (editado)