Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
330°
Publicado 21 marzo 2024

Apple Watch Ultra 2 (2023), GPS + Cellular, 49 mm, Caja de titanio, Gesto doble toque, Correa Trail Loop en Talla M/L de color Verde/Gris

799€899€(-11%)
Envío gratis · MediaMarkt
Compartido por
pablolucass_
Miembro desde 2018
1.560
808

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Apple Watch

Encuentra más chollos en Apple Watch

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • POR QUÉ EL APPLE WATCH ULTRA 2 — El Apple Watch más duro y potente está pensado para entrenos de resistencia, aventuras al aire libre y deportes acuáticos, con una correa adaptada a cada tipo de actividad. Gracias al SiP S9, la pantalla es superbrillante y puedes interactuar de forma mágica con el reloj sin tocarlo. Hasta 36 horas de autonomía y 72 horas en modo de bajo consumo.
  • NEUTRO EN CARBONO — La combinación del Apple Watch Ultra 2 con una correa Loop Alpine o Loop Trail es neutra en carbono. Infórmate sobre el compromiso de Apple con el medio ambiente en apple.com/es/…030.
  • DUREZA Y POTENCIA — Caja de titanio de 49 mm resistente a la corrosión. Digital Crown de gran tamaño y botón Acción personalizable para controlar al instante distintas prestaciones. Resistencia al agua hasta 100 metros.
  • LA PANTALLA MÁS GRANDE Y BRILLANTE — La pantalla Retina siempre activa de Apple se ve de maravilla incluso a pleno sol. Es la más brillante de Apple y tiene espacio de sobra para mostrar esferas personalizadas con complicaciones y hasta seis métricas a la vez.
  • LA LIBERTAD TE LLAMA — La conexión móvil viene de serie para que puedas llamar y enviar mensajes sin el iPhone, aunque estés en el extranjero con el servicio de itinerancia. Escucha tu música y podcasts favoritos en streaming. Mira cómo llegar a un sitio en Mapas.
  • PARA DEPORTISTAS — Vistas y métricas avanzadas en la app Entreno, incluyendo Zonas de Frecuencia Cardiaca, rutinas personalizadas y nuevas vistas de los entrenamientos de ciclismo. El GPS de doble frecuencia y alta precisión permite calcular distancias, ritmo y rutas con exactitud. La correa Loop Trail es ligera, fina y flexible, y está pensada para entrenamientos de todo tipo.
  • PARA AVENTURAS AL AIRE LIBRE — La app Brújula ofrece vistas y datos muy útiles, como la altitud, la inclinación, la longitud y la latitud. Consulta la última ubicación donde había cobertura móvil. Los puntos de referencia te permiten marcar tu posición. La prestación Retorno utiliza el GPS para ayudarte a volver sobre tus pasos. La correa Loop Alpine es resistente y segura, y ha sido diseñada para las aventuras al aire libre.
  • PARA DEPORTES ACUÁTICOS — Podrás practicar actividades acuáticas a gran velocidad y buceo y apnea recreativos a profundidades de hasta 40 metros. La app Profundidad te muestra el tiempo, la profundidad actual, la temperatura del agua, la duración de la inmersión y la profundidad máxima alcanzada. La app Oceanic+ es un auténtico ordenador de buceo para la muñeca.8 Y la correa Ocean, ligera y flexible, cuenta con una hebilla de titanio y un enganche ajustable para que no se mueva cuando practicas deportes acuáticos de alta velocidad.
  • LAS PRESTACIONES DE SALUD Y SEGURIDAD MÁS AVANZADAS — Las notificaciones de salud cardiaca y la app Oxígeno en Sangre te dan información para que seas más consciente de tu estado de salud. La detección de caídas y la detección de accidentes llaman a los servicios de emergencia si sufres una caída brusca o un accidente de coche grave. Y puedes mantener pulsado el botón Acción para activar una sirena que se oye en un radio de 180 metros.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Basachito
    Timo total, estaba ayer a 824 sin descuento, en 5 meses sale el nuevo y con el verano por en medio, valoradlo
    Avatar de Jose_Lopeztdt
    Este año ya han anunciado que no hay versión del Ultra
  2. Avatar de Faraldisco
    Yo me compré el 1 en yaphone hace unos dias por 600 napos...
Avatar de