Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 días.
625°
6
Publicado 3 marzo 2023

Arkham Horror: El Juego de Cartas - Juego de Mesa

30,37€39,99€(-24%)
Avatar de t0n3
Compartido por
Miembro desde 2019
2718
8358

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de cartas

Encuentra más chollos en Juegos de cartas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Muy buen precio en Amazon para este juegazo de cartas de 1 a 2 jugadores.


992302_1.jpg

Descripción

En la tranquila ciudad de Arkham, en Massachusetts, un pequeño grupo de intrépidos investigadores quiere descubrir la naturaleza de un siniestro peligro que amenaza a la humanidad.

¡Pero cuidado! En el reino arcano habitan innumerables horrores, y los investigadores deberán aferrarse como puedan a su cordura y lograr sobrevivir. Los primigenios aguardan. ¿Podrá alguno de nosotros descubrir sus secretos y vivir para contarlo?

992302_1.jpg
"Arkham Horror: LCG" es un juego de mesa cooperativo, para uno o dos jugadores, en el que cada jugador adopta el papel de un investigador e intenta resolver aterradores misterios arcanos.

Con una segunda copia de esta caja básica podrán jugar hasta cuatro jugadores a la vez. Cada partida es un capítulo de una campaña mayor, en la que las decisiones tienen inesperadas consecuencias a largo plazo.


992302_1.jpg

Más información del producto

992302_1.jpg

Mientras los Primigenios tratan de entrar en nuestro mundo, uno o dos investigadores (o hasta cuatro con dos cajas básicas) colaboran para desentrañar misterios arcanos y conspiraciones.

Tus esfuerzos no sólo determinan el progreso de tu partida, sino que se prolongan a lo largo de toda la campaña, desafiándote a ti y a tus compañeros de investigación a superar vuestros demonios personales.

Arkham Horror: El juego de cartas difumina los límites entre los juegos de rol y los juegos de cartas. Los jugadores asumen el papel de intrépidos investigadores, con sus virtudes y sus defectos.

¡Misterio y locura lovecraftiana! Arriesga tu salud y tu cordura en aventuras llenas de sectarios, monstruos y rituales prohibidos.


992302_1.jpg
992302_1.jpg
992302_1.jpg

Serás uno de los investigadores del juego, con un conjunto único de virtudes y defectos. Aunque luches contra monstruos que desafían toda explicación, seguirás siendo demasiado humano.

Independientemente del investigador en el que te conviertas, comenzarás a jugar con diferentes virtudes y debilidades. Algunas de ellas están indicadas por tu carta de investigador de doble cara. Otras están incluidas en tu mazo.

Estás rodeado de monstruos y de locos, y debes reunir suficientes pistas para superar el mazo de cartas antes de que las fuerzas del mal logren llevar a cabo sus malignos planes.


992302_1.jpg
992302_1.jpg
992302_1.jpg
992302_1.jpg
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Akil
    Esa es la versión vieja.
  2. Avatar de tomas.tomasetetomasin
    Es la versión vieja, cogedlo con pinzas.
  3. Avatar de Rayco_Zurita
    Desde luego la versión actualizada (esta es la vieja) está mejor, viene con más cartas para construir mazos, fichas y elementos de más y sirve para jugar hasta 4 personas pero es casi el doble de cara. Sin embargo esta versión vieja está perfecta para jugar a 1-2 personas sobre todo si tienes pensado comprar alguno de los ciclos completos (Dunwich, Carcosa,...) que ayudarán a que el mazo inicial crezca
    Avatar de t0n3
    Autor
    Correctísimo compa. Gran aporte
  4. Avatar de sergio.madrid
    buen juego y buen precio!!
Avatar de