Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 26 minutos.
367°
Publicado 7 marzo 2024

Aspirador Escoba sin Cable Tesla HS300WX, 200 V, 2 en 1

89€179€(-50%)
Compartido por
Rosda
Miembro desde 2019
7.861
11.951

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Aspiradoras

Encuentra más chollos en Aspiradoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El aspirador escoba sin cable HS300WX de Tesla se destaca por su funcionalidad 2 en 1, siendo tanto aspiradora principal como de mano. Con una potencia de 200 V, ofrece una limpieza eficiente en distintas superficies y cuenta con un sistema de filtración avanzado. Incluye accesorios especializados y una batería recargable para uso prolongado. Además, su diseño ergonómico y manejable facilita la limpieza y el almacenamiento.

PUNTOS CLAVE

  • 🧹Versátil 2 en 1: aspiradora principal y de mano
  • 🔌Inalámbrico: libertad de movimiento
  • 💨Potencia de 200V: succión eficiente
  • 🔋Batería recargable: tiempos de uso prolongados
  • Ligero y manejable: ergonómico, fácil almacenamiento

MÁS EN DETALLE

El aspirador escoba sin cable HS300WX de Tesla se presenta en una configuración versátil 2 en 1, permitiendo su uso como aspiradora principal y de mano. Su diseño inalámbrico ofrece la libertad de moverse sin las restricciones que impone un cable de alimentación, lo cual facilita la limpieza en diferentes áreas de la casa.

Con una potencia de 200 V, proporciona una succión eficiente para eliminar partículas y suciedad incrustada. Esto lo convierte en una herramienta adecuada para trabajar sobre diversas superficies, manteniendo un desempeño constante durante el proceso de limpieza.

Su sistema de filtración captura hasta las partículas más pequeñas, contribuyendo a un ambiente más limpio y saludable. La capacidad del contenedor donde se almacenan los residuos aspirados es adecuada, permitiendo así realizar tareas prolongadas antes de requerir un vaciado.

La máquina está equipada con un conjunto de accesorios, diseñados para optimizar la limpieza en distintas situaciones. Esto incluye boquillas especializadas que incrementan su funcionalidad al poder abordar espacios estrechos o superficies delicadas con resultados óptimos. La adaptabilidad del dispositivo a diferentes contextos lo hace apto tanto para el mantenimiento diario del hogar como para sesiones detalladas de higiene.

Gracias a su batería recargable integrada, ofrece tiempos prolongados de uso entre cargas. Los periodos dependen del modo operativo seleccionado, proporcionando así tanto una opción más potente para tareas exigentes como un modo económico que extiende la duración de la batería cuando se realiza una limpieza menos intensiva.

A nivel ergonómico, se destaca por ser ligero y manejable. Esto ayuda a reducir el cansancio durante su utilización y facilita el almacenamiento del aparato cuando no está en uso. Además, su montaje y desmontaje sencillos promueven una experiencia cómoda al cambiar entre sus funciones o al realizar el mantenimiento básico del equipo.



6390116681709818797.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Carrefour.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de JavierValeroFuentes
    La autonomía que tiene no te da ni para aspirar la habitación
  2. Avatar de Embed
    UNA PREgunta estos aspiradores de mano con rodillo que gira sobre el suelo para atraer el polvo pueden dañar o rayar el suelo? Tengo suelo de PVC y con lo rapido que gira eso podria erosionarlo
    Avatar de Juantonio_89
    Es suave se supone que no debe erosionar ningún suelo, además el Pvc es duro