Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 julio 2023.
135°
Publicado 11 junio 2023

ASUS ROG Delta S Wireless - Auriculares Gaming

137,99€169,49€(-19%)
Avatar de nopedo
Compartido por
nopedo Editor de ofertas
Miembro desde 2017
4036
276

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares gaming con micrófono

Encuentra más chollos en Auriculares gaming con micrófono

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los ASUS ROG Delta S Wireless son auriculares ligeros ideales para gamers, con conectividad de 2,4 GHz y Bluetooth, controladores ASUS Essence de 50 mm para una experiencia auditiva inmersiva y micrófono IA Beamforming con cancelación de ruido IA para una comunicación clara. Son compatibles con PC, Mac, PlayStation® 5 y Nintendo Switch™ y cuentan con batería de larga duración y carga rápida.

PUNTOS CLAVE

  • 🎧ASUS ROG Delta S Wireless: calidad y comodidad
  • 📡2,4 GHz y Bluetooth: conexión estable
  • 🔊Controladores ASUS Essence de 50 mm: sonido inmersivo
  • 🎤Micrófono IA Beamforming: comunicación nítida
  • 🎮Compatibilidad multiplataforma: PC, Mac, PS5, Switch

MÁS EN DETALLE

Los auriculares ASUS ROG Delta S Wireless son dispositivos ligeros que ofrecen una buena calidad de sonido y comodidad para los gamers más exigentes. Con su diseño inalámbrico, cuentan con una conectividad de 2,4 GHz y Bluetooth, lo que garantiza una conexión estable y sin interrupciones durante las sesiones de juego.

Estos auriculares gaming están equipados con controladores ASUS Essence de 50 mm, brindando una experiencia auditiva inmersiva que permite a los usuarios detectar con precisión los movimientos del oponente en el escenario del juego. De esta manera, es posible anticiparse a los eventos dentro del juego, como identificar la ubicación de un enemigo cercano o reaccionar rápidamente ante una granada que cae cerca.

Otra característica destacable es el micrófono IA Beamforming con cancelación de ruido IA. Este sistema avanzado garantiza que tu voz se transmita de manera clara y nítida durante las conversaciones en línea, eliminando la mayor parte del ruido exterior. Esto da lugar a una comunicación fluida y efectiva entre compañeros de equipo en todos tus juegos favoritos.

Los ASUS ROG Delta S Wireless son altamente compatibles, ya que pueden ser utilizados en diferentes dispositivos como PC, Mac, PlayStation® 5 y Nintendo Switch™. Esta versatilidad hace que estos auriculares sean ideales para quienes disfrutan de jugar en diferentes plataformas y buscan un dispositivo unificado para todas sus necesidades gaming.

Por último, estos auriculares cuentan con una batería de larga duración y la posibilidad de realizar una carga rápida. Estas características permiten disfrutar de numerosas horas de juego, a la vez que ofrecen un mínimo tiempo de espera para volver a tener los auriculares cargados y listos para continuar la acción.
Game Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Jota_Vc
    Jota_Vc
    No aceptan devoluciones. Si abres el plástico de la caja ya no la puedes devolver. Y tienes 15 desde q se compra no desde que se va a buscar. Son unos estafadores, cuidado.