Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 septiembre 2023.
171°
Publicado 5 septiembre 2023

AURICULAR SAMSUNG GALAXY BUDS 2

67,50€117,86€(-43%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2.456
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Samsung Galaxy Buds 2

Encuentra más chollos en Samsung Galaxy Buds 2

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los auriculares Samsung Galaxy Buds 2 son de tipo botón y presentan una conexión inalámbrica gracias a la tecnología bluetooth. Estos dispositivos audiovisuales se caracterizan por su diseño compacto con unas dimensiones de 17.0 x 20.9 x 21.1 mm.

En cuanto a la alimentación, los auriculares funcionan mediante una batería de 61 mAh para el dispositivo propiamente dicho y 472 mAh para su estuche de carga. Esto garantiza una duración en reproducción musical o multimedia de aproximadamente 5 horas con la cancelación activa de ruido (ANC) activada y hasta 20 horas totales con uso del estuche cargador. Si se desactiva la función ANC, la duración se amplía hasta las 7.5 horas de reproducción continua y hasta un total de 29 horas con el uso del estuche cargador.

El rendimiento en llamadas ofrece un tiempo aproximado de conversación hasta 3.5 horas con ANC activado o desactivado, esas cifras pueden extenderse hasta las 13-14h totales si se hace uso del estuche cargador. Además, los Galaxy Buds2 tienen la capacidad de reconocer llamadas entrantes, cambiar automáticamente al Smartphone al recibir una llamada y retomar la reproducción multimedia una vez finalizada esta.

Estos auriculares disponen también de varios sistemas que resaltan sus funciones como tres micrófonos incorporados que trabajan junto a una unidad VPU (Voice Pickup Unit) para optimizar la recepción vocal durante las llamadas.

En el aspecto técnico, los Galaxy Buds2 cuentan con Bluetooth 5.2, altavoces duales tipo Dynamic 2 way (Woofer & Tweeter) y diversas funcionalidades como ANC & Ambient para controlar el ambiente sonoro externo. Destaca también sus múltiples sensores: acelerómetro , giroscopio , proximidad sumados al antes mencionado VPU.

Finalmente, estos audífonos presentan un elegante color negro y resistencia IPX2 frente a salpicaduras de agua. Como punto adicional, integran despertador por voz aprovechando inteligencia artificial (AI), específicamente el asistente Bixby Seamless AI.



4262484841693894472.jpg
Miró Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Miro.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ddniels
    Tienen buena calidad de audio pero el volumen es muy bajo.
    Avatar de DanielAlbiach
    Volumen bajo?
    Solicita garantía o cambia de hábito que tus oídos no llegan íntegros a los 25 años.
    Yo los usaba para la siesta en el bus a la salida del curro para no oír la jauría de presidiarios que parecía, volumen más que correcto. (editado)
  2. Avatar de Albert_Herreromma
    Hola. No están en ma web
    .....gracias
  3. Avatar de EirisDG
    No carga
Avatar de