336°
Publicado 23 marzo 2024

Auriculares Bluetooth Xiaomi Redmi Buds 4 Lite

14,99€29€(-48%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Pepe_Livinstong
Miembro desde 2017
357
330

Descripción de la oferta

1. [Calidad de sonido fiable]: El gran diafragma dinámico de doble capa de polímero compuesto de 12 mm proporciona agudos claros y nítidos altos y claros, los graves son gruesos y potentes, y el Xiaomi Acoustic Lab está cuidadosamente afinado para que sea Puro y sin distorsiones. Se oyen todos los detalles musicales.
2. [Tecnología Bluetooth mejorada]: Con la recién actualizada tecnología Bluetooth 5.3, la capacidad antiinterferencias se ha mejorado significativamente, lo que se traduce en una menor latencia y una mayor estabilidad cuando el auricular está conectado a un dispositivo Bluetooth. Música, llamadas, todo inmerso y sin interrupciones.
3. [Reducción inteligente del ruido de llamadas]: El algoritmo de voz con IA diferencia con precisión entre el ruido humano y el ambiental, de modo que incluso en los entornos más ruidosos, capta el audio con precisión y reduce de forma efectiva el ruido ambiental. Podrás tener la tranquilidad de saber que cada palabra que digas se escuchará alto y claro.
4. [Batería de larga duración]: Los auriculares duran hasta 5 horas solos y hasta 20 horas con el estuche de carga. Hasta 20 horas de batería. Puerto de carga Type-C para un uso diario para un uso diario cómodo.
5. [Controles táctiles]: Toque la parte posterior de los auriculares inalámbricos, se puede controlar fácilmente, contestar llamadas / controlar la música, mover el dedo y obtener al instante, IP54 a prueba de polvo y resistente al agua, puede traerle compañía íntima en los deportes diarios / ejercicio de fitness y otras ocasiones, el diseño de la estructura profesional le permite no preocuparse por dañar la superficie de los auriculares inalámbricos Bluetooth, utilizar con confianza.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

17 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de laucsap3
    Que tal son?
    Avatar de Jawad
    era los que tenía antes de los active 4, para lo que me costaron en su día, 13 euros en miravia, cumplian bn con su función, destacable su duración de batería. ahora, estaban los 4 active en ali express por 9,99 hace unos días, un punto en mejor en todo a estos lite, lógicamente, y enviado por xiaomi españa
  2. Avatar de Jawad
    hace unos días hubo una oferta de los buds 4 active por 9,99 en ali express, enviado desde xiaomi españa, me llego en dos días
    Avatar de Jawad
    los lite 4, precisamente eran los que tenía anteriormente, para lo que me costaron, 13 euros en miravia, también iban bn, pero lógicamente tienen un punto menos que el 4 active en todo, batería, no modo latencia, no pueden conectarse a la app, etc… por 17 me parece una tontería no pillarme los active 4 la vd por 10 (editado)
  3. Avatar de Daniel_7o1
    Pillados!
  4. Avatar de laucsap3
    Mejor estos o los buds 4 a secas?
  5. Avatar de MGW
    En shein hasta hace nada 9 euros (editado)
  6. Avatar de B_M_T
    Tienen muy buen sonido, el problema es que no los puedo enlazar con la Switch, pero por lo demás, crema.
Avatar de