Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
174°
Publicado hace 23 horas

Auriculares de botón - Google Pixel Buds A-Series, 5h Autonomía de reproducción, Estuche de carga USB-C, Resistencia IPX4 [15% desde APP]

58,64€79,99€(-27%)
Envío gratis · MediaMarkt
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
11.431
19.196

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Google Pixel Buds

Encuentra más chollos en Google Pixel Buds

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los Pixel Buds A-Series en color azul te ofrecen un sonido de alta calidad por menos de lo que imaginas. Gracias a los micrófonos con tecnología de conformación de haces, obtendrás un sonido nítido en tus llamadas. Su diseño elegante no sobresale de la oreja, y el arco estabilizador los mantiene en su sitio para que los puedas llevar incluso durante entrenamientos intensos. Y para obtener ayuda sin usar las manos, solo tienes que decir "Hey Google".

Un sonido increíble con solo un toque
Gracias a los transductores de altavoz dinámicos de 12 mm diseñados a medida, los Pixel Buds A-Series ofrecen un sonido de alta calidad. Y con los controles táctiles, puedes pasar de canción, reproducir y pausar con facilidad.

Se ven bien y se sienten bien
Son resistentes al agua y al sudor (IPX4), y tienen un arco estabilizador para que no se muevan ni durante entrenamientos intensos. Su diseño, que no sobresale de la oreja, permite que mantengas la elegancia mientras haces ejercicio. Solo di "Hey Google" para reproducir música, pasar de canción o subir el volumen sin necesidad de usar las manos. O mantén pulsado el auricular de botón para hablar con Google.

No te pierdas nada
Con la reducción de ruido pasiva, el sonido de las llamadas es nítido. Así, la persona que esté al otro lado podrá oírte estés donde estés. Y no pierdas notificaciones ni mensajes importantes: solo tienes que pedir a Google que te avise.

Creados para tus oídos
Con un diseño que no sobresale de la oreja, tres tamaños de almohadillas y un estabilizador de arco, no se mueven y crean un sellado suave para disfrutar de un sonido increíble.

Batería de larga duración
Disfruta de hasta 5 horas de tiempo de reproducción o de hasta 2,5 horas de tiempo de conversación con una sola carga, o hasta 24 horas de tiempo de reproducción con la funda de carga.

Te siguen el ritmo
Mantén la concentración y la productividad. Si quieres cargar rápidamente los auriculares de botón, colócalos en la funda durante 15 minutos y obtendrás hasta 3 horas de tiempo de reproducción. O déjalos durante 1 hora para obtener una carga completa.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Alejandro_NuñezVega
    Los recomiendo sin duda para quien se lo esté pensando, llevaré 3 años con ellos y funcionan de maravilla, soy de Apple y es lo único que tengo fuera del ecosistema, porque tras probar varios auriculares incluidos los AirPods, me quedo con estos tienen muy buena batería, se cargan rápido, buen agarre , buen alcance y sobre todo una maravilla de sonido, no tendrán cancelación de ruido, pero al ser in ear aíslan bien.
  2. Avatar de echoesdc
    A mí por el contrario de lo que comenta no me han gustado. No digo que sean malos pero la calidad de sonido está al límite y no tienen cancelación, por ese mismo precio se puede conseguir unos freebuds 4i con cancelación de ruido que le dan mil vueltas. Si es cierto que tienen buena batería y cargan rápido y no se salen al hacer deporte.
    Para gustos colores.