Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 abril 2023.
54°
2
Publicado 29 marzo 2023

Auriculares Inalambricos, HiFi Estéreo Cascos Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3, Llamada ENC HD, In Ear Cascos inalambricos Bluetooth

15,99€32,99€(-52%)
Avatar de Golden_Spatula
Compartido por
Golden_Spatula
Miembro desde 2023
1
1

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Calidad de sonido superior y llamadas nítidas: Auriculares inalambricos bluetooth controladores dinámicos mejorados de 13 mm para un sonido superior y un rendimiento de graves excelente, para que pueda disfrutar de graves potentes y agudos nítidos. Consigue un sonido nítido tanto si hablas como si escuchas música.
  • Bluetooth 5.3 y latencia de 40MS: Auriculares bluetooth inalámbrico "J8" utiliza el chip Bluetooth 5.3 más avanzado para garantizar una conexión más estable, menor latencia y menor consumo de energía. Enciende tu dispositivo Bluetooth y conecta el nombre Bluetooth "J8" para un emparejamiento rápido. Auriculares inalambricos deportivos compatible con la mayoría de dispositivos con Bluetooth, y el auricular inalámbrico reduce la latencia a tan solo 40 milisegundos.
  • 40 horas de reproducción y pantalla LED: Auriculares bluetooth con micro intrauditivos ofrecen 5 horas reproducción con una sola carga, más un total de 35 horas de uso con el estuche de carga. Auriculares cuentan con una pantalla digital LED que muestra exactamente cuánta energía queda en Auriculares inalambricos para correr y en el estuche de carga. Con USB-C, una carga completa solo tarda 1 hora.
  • Impermeables IPX7 y cómodos de llevar: nuestros Auriculares bluetooth Blanco están fabricados con material impermeable IPX7 de nanogrado, lo que significa que son impermeables y resistentes al sudor, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el sudor o las gotas de lluvia. Auriculares bluetooth deportivos ligeros y compactos, están diseñados ergonómicamente para ajustarse cómoda y perfectamente; perfectos para hacer ejercicio y viajar.
  • Diseño táctil inteligente y ligero: el diseño táctil inteligente es más sencillo y responde mejor sin necesidad de botones. Toca el Auriculares deportivos bluetooth para realizar diferentes funciones, así podrás controlarlo fácilmente sin tener que manejar el teléfono. Cascos inalambricos bluetooth pesan sólo 4 gramos, para que puedas llevarlos contigo a todas partes.
  • Auriculares Inalambricos, HiFi Estéreo Cascos Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3, Llamada ENC HD, In Ear Cascos inalambricos Bluetooth, Controladore 13 mm Bass Potentes, Reproducción de 40H
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de KevinRuiz
    KevinRuiz
    ¿Qué tal son?
    Avatar de Golden_Spatula
    Golden_Spatula Autor
    Funcionan muy bien y como puedes comprobar cuentan con un gran descuento.