Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 agosto 2023.
270°
Publicado 5 julio 2023

Bang & Olufsen Beoplay Portal Xbox Auriculares Inalámbricos Bluetooth

218,98€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de oJo
Compartido por
oJo
Miembro desde 2019
29
248

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Auriculares Inalámbricos Bluetooth de Diadema con Cancelación de Ruido y 4 Micrófonos, Hasta 42 H, Cascos Gaming Dolby Atmos + Cable USB-C Black Anthracite
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Alejandro_GarciaKMZ
    Alejandro_GarciaKMZ
    ¿Alguien los ha probado tanto para gaming como para escuchar música? Estoy entre estos y los Sony wh1000xm4, pero no consigo decidirme y veo de todo en opiniones... Los 500€ de salida de los B&O son un chiste, pero a este precio creo que juegan en la misma liga ambos. (editado)
    Avatar de Alejandro_GarciaKMZ
    Alejandro_GarciaKMZ
    Pues al final me animé a probarlos y... una decepción. Un dolor absoluto conectarlos a la aplicación móvil (tuve que bajar una versión antigua, conectarlos y luego actualizarla). Después de jugar con el eq, el sonido es bueno, sin ser lo que esperaba de B&O, la verdad. La conecticidad Bluetooth buena y estable para móvil, pero no tanto en el PC. Probando la conecticidad con el dongle de Xbox (lo tenía ya para el mando) es estable pero no suena fino y con poco volumen. Un poco "artificial" y de vez en cuando en los graves se escuchan ruidos de interferencia. Y en cuanto a los micros, no son precisamente buenos... Tengo la duda de si la version para PS5/PC irá más fina, con el dongle que incluye. En fin, como bien habéis dicho la calidad del sonido puede ser muy subjetiva, pero no son para mí. Voy a probar los Sony a ver si me hacen mejor apaño. Gracias! (editado)