Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 agosto 2023.
79°
Publicado 22 julio 2023

Barbie Chelsea y su camión de bomberos

18,99€39,90€(-52%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Tony_Rey
Compartido por
Tony_Rey
Miembro desde 2020
404
1162

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Barbie

Encuentra más chollos en Barbie

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Detalles del producto

Las niñas pueden ayudar a la muñeca Chelsea a salvar la situación con su camión de bomberos con ruedas giratorias que ofrece un sinfín de posibilidades para inventar historias. Cuando Chelsea (15,24centímetros) y su cachorrito entran en acción, las niñas pueden usar la escalera de rescate y la manguera plegable, y abrir el conjunto de juego para revelar más elementos que forman parte de la diversión, como un fregadero, una estación de primeros auxilios, una litera y mucho más. La muñeca Chelsea lleva un adorable uniforme de bombera con falda, botas y casco extraíbles. Las niñas pueden personalizar el vehículo de Chelsea con la hoja de pegatinas, y los más de 15 accesorios, como la silla, las figuras de cachorritos y otros, completan el juego. El conjunto de juego se pliega fácilmente para que guardes la muñeca y los artículos y puedas llevarte la diversión donde quieras. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración pueden variar. Es un fantástico regalo para niñas a partir de 3 años.

Ayuda a la muñeca Chelsea a salvar la situación con el camión de bomberos con ruedas giratorias que se abre para ofrecer un sinfín de posibilidades de juego.
Las niñas pueden usar la escalera de rescate y la manguera plegable, y abrir el conjunto de juego para revelar un fregadero, una estación de primeros auxilios, una litera y mucho más.
Con su adorable uniforme de bombera, su falda, su casco y sus botas extraíbles, y la ayuda de su cachorrito, la muñeca Chelsea (15,24centímetros) está lista para pasar a la acción.
Personaliza el camión de bomberos con la hoja de pegatinas e imagina miles de historias con los más de 15 accesorios.
El conjunto de juego se pliega fácilmente para que guardes la muñeca y los artículos y puedas llevarte la diversión donde quieras.
Es un regalo fantástico para niñas a partir de 3 años, especialmente para aquellas a las que les encanta descubrir diferentes profesiones, son curiosas y sienten pasión por aprender.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?