Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 julio 2023.
304°
Publicado 13 junio 2023

Barbie Fashionista Armario de ensueño 2.0 Maletín para guardar ropa de muñeca con +30 accesorios de moda, muñeca y 4 looks incluidos

27,98€79,99€(-65%)
Avatar de maria.alonsoacevedo
Compartido por
maria.alonsoacevedo
Miembro desde 2018
1684
1806

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Equipaje y bolsos

Encuentra más chollos en Equipaje y bolsos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aplicar cupón 6.99


El Dream Closet de Barbie incluye la muñeca Barbie y se abre para revelar un espacio de juego de más de 60 cm de ancho con más de 15 áreas de almacenamiento, una zona desplegable para colgar ropa en el segundo piso, una trampilla para la colada, un espejo de cuerpo entero, un escritorio y más 30 conjuntos y accesorios.

La muñeca Barbie incluye 4 conjuntos: un vestido de fiesta rosa brillante con un hombro al descubierto, un coqueto vestido con estampado floral, un conjunto de socorrista con pantalón corto y camiseta de tirantes y un uniforme de enfermera de dos piezas.

El armario tiene una zona desplegable para colgar que crea un segundo piso y permite colgar y guardar más cosas aún, además, las niñas pueden utilizar la trampilla para que la ropa sucia llegue al cesto, ¡es muy divertido!

Una vez elegido un conjunto, coloca la muñeca Barbie en el soporte para darle los últimos retoques y mira qué tal le queda en el espejo de cuerpo entero. Los accesorios incluyen 3 pares de zapatos, joyas, una visera, un bolso, un portátil, un otoscopio, un silbato y mucho más.

Las niñas pueden sentar a la muñeca Barbie en la silla y utilizar el escritorio y el ordenador para interpretar distintas historias con sus amigas.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de t0n3
    t0n3
    Gracias compi
  2. Avatar de Rafael_GonzalezAcuna
    Rafael_GonzalezAcuna
    Pillado, gracias