Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 julio 2023.
347°
Publicado 22 julio 2023

Barbie y su Pastelería Muñeca pelo fantasía con tienda, juego de plastilina y accesorios de juguete

16,99€22€(-23%)
Avatar de vero.galas
Compartido por
vero.galas
Miembro desde 2019
5044
9982

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Barbie

Encuentra más chollos en Barbie

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El set de juego Barbie y su Pastelería permite a los niños emular a una chef de pastelería con una muñeca Barbie especializada y elementos de pastelería realistas. El conjunto incluye una estación de repostería, Barbie, dos recipientes con masa para modelar, utensilios e ingredientes ficticios. El juguete incorpora un 'horno' donde los niños pueden 'hornear' el pastel, añadiendo un toque de realismo y estímulo creativo. La verdadera diversión comienza cuando decoran el 'pastel horneado' con los adornos y decoraciones proporcionadas.

PUNTOS CLAVE
1086994_1.jpg
  • 👩‍🍳Juego de Barbie Pastelera: Permite convertirse en chef de pastelería.
  • 🎀Muñeca Barbie incluida: Pequeña, con cabello rosa y vestido de pastelera.
  • 🧁Estación de repostería y accesorios: Adornos, utensilios y molde para cupcakes.
  • 🎨Interactividad: Uso de masa para modelar y simulación de horneado.
  • 🍪Estímulo creativo: Decoración y presentación de pasteles y galletas.

MÁS EN DETALLE
1086994_1.jpg
El set de juego Barbie y su Pastelería permite a los niños convertirse en chef de pastelería. Con este conjunto, pueden tomar la dirección de una pastelería y dedicarse a decorar pasteles con la muñeca Barbie. Esta muñeca Barbie es pequeña, tiene un llamativo cabello rosa y se presenta vistiendo un encantador vestido a rayas con delantal, lo que refuerza su protagonismo como pastelera.

El paquete incluye una serie de elementos diseñados para potenciar la diversión de los niños. Entre estos se encuentra una estación de repostería, la propia muñeca Barbie que mide 30,5 cm, dos recipientes con masa para modelar, además de una manga pastelera. También se suman otros accesorios relevantes para una pastelería realista como una espátula, diversos adornos y decoraciones, molde para cupcakes, e incluso un plato para galletas entre otros.

Para añadir un toque adicional de realismo al juego, los niños pueden usar dos tipos diferentes de masa (rosa o azul). Estas masas se colocan en el 'horno' del juguete seguido por tirar de la palanca correspondiente donde podrán observar cómo 'crece' el pastel simulando el efecto horneado. Por tanto, este conjunto no solo ofrece diversión sino también estímulo creativo al imitar procesos reales de repostería.

Finalmente, colocar el 'pastel horneado' en su soporte y añadir varias decoraciones y adornos es donde realmente comienza el disfrute del juego. Con cada creación nueva que hagan usando estas piezas y accesorios proporcionados, podrán explorar su funcionalidad jugando a ser unas auténticas chefs de pastelería.


16793443331690062366.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?