Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 julio 2023.
162°
Publicado 16 junio 2023

Barra de sonido - JBL 2.0 All-in-One, Bluetooth, 40 W, Black (+ Amazon)

155€197€(-21%)
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
6288
1262

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Barras de sonido

Encuentra más chollos en Barras de sonido

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Amazon iguala

Bajos profundosMejora el dramatismo de un thriller tenso, siente el aliento de tu equipo o reclínate mientras escuchas tu último álbum. La barra JBL 2.0 Todo en uno es realmente todo en uno, con bajos profundos para tus películas y música.

Deje que el sonido te envuelvaEl sonido envolvente JBL hace que las películas, los deportes y la música cobren vida de inmediato. Cambia por una experiencia de inmersión sonora para tu TV sin parlantes ni cables adicionales.

Transpórtate al cine desde su sofáPrepara las palomitas de maíz. El sonido Dolby Digital integrado ofrece una verdadera experiencia cinematográfica en tu hogar.

Transmite todo¿No tienes ganas de ver una película? No hay problema. Con la barra JBL 2.0 Todo en uno, también puedes disfrutar de la transmisión inalámbrica de música a través de Bluetooth desde tu teléfono móvil o tableta.

Diseño de perfil bajoCon un diseño compacto, de perfil bajo, la barra JBL 2.0 Todo en uno está diseñada para adaptarse sin esfuerzos a su vida y frente a su TV.

ConéctateConectar el sonido envolvente JBL no podría ser más sencillo. La conexión mediante HDMI ARC o cable óptico es súper simple de configurar y utilizar.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?