Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 julio 2023.
224°
Publicado 26 junio 2023

Barra de sonido - Sony HT-G700, 7.1.2ch, Bluetooth, Subwoofer Inalámbrico, 400 W, Dolby Atmos, Negro

259€350€(-26%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
9415
35229

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Subwoofers

Encuentra más chollos en Subwoofers

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descripción
Disfruta de un potente sonido surround y diálogos con claridad cristalina con la barra de sonido Sony HT-G700. Cuenta con un altavoz principal y un subwoofer inalámbrico con el que tu experiencia viendo tus películas o series preferidas pasará a otro nivel.

Escucha el sonido desde todas las direcciones
Vertical Surround Engine te permite disfrutar de la emoción de los últimos formatos de audio para cine como Dolby Atmos® y DTS:X™ desde una unidad compacta. Sus tres altavoces frontales, combinados con el procesamiento de señal exclusivo de Sony, reproducen el audio "vertical" para crear un sonido Surround virtual que parece envolverte con 7.1.2 canales de audio.

Experimenta el sonido desde arriba
Aunque el contenido que vayas a visualizar no esté grabado en Dolby Atmos o DST X podrás disfrutar del audio 3D tan solo pulsando el botón "Inmersive AE", el cual convierte la señal para otorgar la sensación de tener toda una sala llena de altavoces.

El sonido potenciado se adapta a la altura de tu TV
El sonido se ajusta con precisión para adaptarse a la altura de tu TV gracias a S-Force PRO. Ahora, incluso si tu TV es de más de 55 pulgadas, el sonido parecerá que sale de la pantalla de tu TV, lo que te permite sumergirte en todo lo que ves.

Subwoofer inalámbrico para graves potentes y profundos
El potente subwoofer de la HT-GT700 ofrece unos graves detallados y profundos, que, gracias a su conexión inalámbrica, podrás colocar allá donde quieras.

Modos de sonido acordes a tu entretenimiento
Selecciona el modo de sonido o audio más apropiado para la ocasión con un botón directo del mando a distancia. Sumérgete en las películas con el modo Cinema y escucha cada detalle de tus canciones favoritas con el modo música. Además, el modo voz adapta la configuración de sonido para enfatizar el habla, de modo que no te pierdas ni una palabra; y el modo nocturno optimiza el equilibrio sonoro para que puedas
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Carles_GrauGalvany
    Carles_GrauGalvany
    esta o la `Sony HT-X8500`?
    Avatar de Chris
    Chris
    La x8500 tiene un canal menos y menos potencia también . Es la primera de Sony con dolby atmos que bueno eso es marketing , la 700 está bien pero yo me iría a por una con traseros

    Entre esas dos no hay duda pero yo me miraría otras opciones , tengo una LG sp11 gama alta altísima y no se nota una diferencia del copón , creo que porque las películas en si vienen comprimidas pero te dijo yo tuve la Sony xf9000 que es como la de este post pero anterior y la vendí porque no era calidad (editado)